Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Growth Hacking:
El <b>Curso Superior en Growth Hacking</b> te aportará todas las habilidades y conocimientos necesarios para, desde cero, aplicar técnicas de <b>atracción de clientes</b> y permita el <b>crecimiento de tu negocio</b> en el medio online. Tras finalizar la formación, serás capaz atraer el tráfico necesario a tu sitio web para comenzar a <b>vender a través del canal online</b>. Este Curso te permitirá <b>posicionar tu sitio web</b>, atraer <b>tráfico cualificado</b>, aplicar técnicas de<b> inbound marketing </b>y desarrollar<b> estrategias publicitarias</b> ayuden a comercializar productos y servicios a través de Internet.
A quién va dirigido:
Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing online</b> emprender un negocio y necesitan aplicar<b> técnicas estratégicas </b>para el crecimiento óptimo que favorezca el aumento de las <b>ventas online</b>. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de desarrollar una estrategia de<b> growth hacking </b>desde la atracción de tráfico al sitio web al cierre de la venta en el sitio web. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen <b>emprender un negocio online</b> y quieran impulsar el mismo de forma estratégica.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Superior en Growth Hacking:
- Entender la importancia del <b>Growth Hacking</b>.- Preparar el sitio web al nivel de <b>SEO On Page</b>.- Aplicar estrategias de <b>SEO Off Page</b>.- Utilizar estrategias de <b>Inbound Marketing</b> para la atracción de clientes.- Desarrollar <b>campañas SEM </b>para aumentar las ventas en el entorno online- Potenciar el <b>crecimiento del negocio</b> en el medio online.
Salidas Laborales:
El Curso Superior en Growth Hacking de INESEM te ayudará a emprender e impulsar negocios en el medio online, así como desempeñar puestos de trabajos como <b>Experto en Inbound Marketing, Experto en Marketing de Contenidos, Growth Hacker, Adquisition Manager, Customer Relatioship Manager y Experto en Posicionamiento Web</b>. Del mismo modo, te dará las claves iniciar procesos desde cero y lograr un ratio de ventas óptimo que permita la supervivencia del negocio.
Resumen:
El <b>Growth Hacking</b> se ha convertido en una de las estrategias más importantes en la actualidad a la hora de<b> emprender negocios en el medio online y potenciar su crecimiento</b>. Gracias al aprovechamiento de los recursos de la organización, y la capacidad de medición que ofrece Internet, la organización podrá invertir esfuerzo en aquellas acciones que les permitan la atracción y adquisición de clientes. De esta forma una startup puede rápidamente generar ventas, permitiendo su crecimiento y consolidación en el mercado. Para ellos <b>técnicas SEO, inbound marketing o posicionamiento patrocinado</b> serán esenciales para lograr una óptima visibilidad, atraer clientes potenciales y propiciar la venta.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
- Importancia del SEO
- Funcionamiento de los buscadores
- Google: algoritmos y actualizaciones
- Cómo salir de una penalización en google
- Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
- Introducción al SEM
- Principales conceptos de SEM
- Sistema de pujas y calidad del anuncio
- Primer contacto con google ADS
- Creación de anuncios de calidad
- Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
- Qué es un CMS
- Ventajas e inconvenientes de los CMS
- WordPress y woocommerce
- Prestashop y magento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
- ¿Qué es Google Analytics 4?
- Diferencias con respecto a Universal Analytics
- Implementación de Google Analytics 4
- Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
- Los espacios de identidad
- Ventajas de Google Analytics 4
- Desventajas de Google Analytics 4
MÓDULO 2. SEO ON PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
- Introducción
- Tipo de Keywords
- SEMrush
- Sistrix
- LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
- Herramientas gratuitas
- Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
- Estructura de una web
- Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
- Enlazado interno
- Sitemap.xml
- Archivo Robot.txt
- Optimización multimedia
- Accelerated Mobile Pages- AMP.
- Google Search Console
- SEO en HTML, CSS y Java Script
- Extensiones para Chrome
- Migraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
- Etiquetas meta name
- Etiqueta meta description
- Etiqueta meta Keyword
- Etiqueta meta Robots
- Etiqueta meta viewport
- Etiqueta meta nosnippet
- Etiqueta meta http-equiv
- Etiqueta Title
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
- Introducción
- Principios de experiencia de usuario
- Experiencia de usuario y dispositivos
- Métricas y KPI´s
- Proceso de diseño UX
- Tendencias en UX
- Orientaciones de diseño web y dispositivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
- Auditoria de indexabilidad
- Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
- Monitorización de marca
- Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
- Códigos de estado y Protocolo
- Análisis Log
- Análisis de la taxonomía web
MÓDULO 3. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
- Backlinks y linkjuice
- Consideraciones de los enlaces entrantes
- Nofollow vs. dofollow
- Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
- Características fundamentales de Linkbuilding
- Tipos de enlaces
- Principales técnicas de linkbuilding
- Estrategia de linkbuilding orgánico
- Linkbuilding con Ahrefs
- Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
- Introducción al linkbaiting
- Directorios
- Blog, foros y redes sociales
- Storytelling
- Marketing viral
MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
- ¿Qué es el Inbound Marketing?
- Marketing de Contenidos
- Marketing viral
- Video Marketing
- Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
- Sistema de Gestión de contenidos CSM
- Los blogs Wordpress
- Posicionamiento SEO
- Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
- Formularios
- Call to action
- Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
- Marketing Relacional
- Gestión de relaciones con los clientes CRM
- Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
- Encuestas
- Contenido inteligente
- Monitorización Social
MÓDULO 5. SEM-GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Ventajas de la publicidad online
- ¿Qué es Google Ads?
- Fundamentos de Google Ads
- Crear una cuenta en Google Ads
- Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
- Planificador de palabras clave
- Adwords Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
- Funcionamiento
- Configuración campaña
- Anuncios
- Pujas y presupuestos
- Administración, medición y supervisión de campañas
- Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
- Introducción
- Configuración campaña
- Anuncios
- Audiencias, segmentación y remarketing
- Medición y optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
- Ventajas de la publicidad mobile
- Pujas y segmentación
- Anuncios
- Medición
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
- Google Merchant Center
- Campañas de shopping
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El Curso Superior en Growth Hacking de INESEM te ayudará a emprender e impulsar negocios en el medio online, así como desempeñar puestos de trabajos como <b>Experto en Inbound Marketing, Experto en Marketing de Contenidos, Growth Hacker, Adquisition Manager, Customer Relatioship Manager y Experto en Posicionamiento Web</b>. Del mismo modo, te dará las claves iniciar procesos desde cero y lograr un ratio de ventas óptimo que permita la supervivencia del negocio.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.