Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Duración: 30
8435402363569
Valoración: 4.4 /5 basada en 47 revisores

Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing, le prepararán para el futuro profesional.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: curso y mailing, aprovéchate y saca el máximo partido de tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de curso, mailing, dirección, gestión y planes. Este CURSO ONLINE de marketing le prepara para aprender a cómo realizar un análisis de marketing, para ello se estudiará el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, además de conocer el sistema de información de mercados (SIM).
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: curso y mailing, le mostrará la importancia que presentan las diferentes áreas curso, mailing, dirección, gestión y planes. Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas o a cualquier persona que busquen aprender cómo realizar un análisis de marketing. Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.
Benefíciese de nuestro CURSO ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: curso y mailing. Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing cumple los siguientes objetivos: - conocer el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - aprender sobre el sistema de información de mercados (sim), así como las diferencias entre el sim y la investigación comercial.
Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing, con el fin de que pueda realizar campañas de mailing. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing:

Este curso online le prepara para aprender a realizar campañas de Mailing.

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a profesionales del área de marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este curso lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo del marketing.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing:

- Conocer la importancia del papel del marketing en el sistema economico y en la gestión empresarial. - Aprender sobre la importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones. - Realizar campañas de Mailing.

Salidas Laborales:

Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.

 

Resumen:

El Mailing es una de las herramientas de comunicación online que más satisfacciones está dando a nivel profesional, ya que por medio de muchas de las campañas de email marketing que se realizan se puden conseguir mejorar la cifras en conversiones y ventas, aspecto muy importante a nivel empresarial. Este curso online le ofrece una formación práctica para saber como realizar una campaña de Mailing.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MAILING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *