Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO GRATUITO Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública, ¡Aprovéchelo!
Ficha técnica del Curso Gratis
La finaliddad de este CURSO GRATUITO Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública, estudiará las diversas vertientes de ? definir el papel de la calidad en la institución
conocer a los clientes
realizar un diagnóstico interno
definir objetivos y seleccionar métodos
elaborar el plan de calidad. Este CURSO GRATUITO te prepara para formular un plan para la mejora de la calidad, como una actividad más dentro de su trabajo.
Conviértete en un experto en calidad, te dará la base necesaria para Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública. Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública está dirigido a cualquier interesado que desee encaminar su carrera profesional especializándose en planificación de la calidad, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área de calidad. Calidad, Empresas, Comercial, Ventas, Administración, Recursos Humanos. El objetivo de este CURSO GRATUITO es el de capacitar al alumno para formular un plan para la mejora de la calidad, como una actividad más dentro de su trabajo.
Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: curso, planificación, calidad, administración y pública. Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública tiene como objetivos: - conocer a los clientes
- realizar un diagnóstico interno
- definir objetivos y seleccionar métodos
- elaborar el plan de calidad.
Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: curso, planificación, calidad, administración y pública, mejorando tus habilidades sobre curso, planificación, calidad, administración y pública. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública:
Este curso te prepara para formular un plan para la mejora de la calidad, como una actividad más dentro de su trabajo. De esta forma, podrá contribuir a la mejora en la calidad de su institución.
A quién va dirigido:
Dirigido a cualquier interesado que desee encaminar su carrera profesional especializándose en planificación de la calidad, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área de calidad.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico para la Planificación de la Calidad en la Administración Pública:
? Definir el papel de la calidad en la institución - Conocer a los clientes - Realizar un diagnóstico interno - Definir objetivos y seleccionar métodos - Elaborar el Plan de Calidad
Salidas Laborales:
Calidad, Empresas, Comercial, Ventas, Administración, Recursos Humanos.
Resumen:
El objetivo de este curso es el de capacitar al alumno para formular un plan para la mejora de la calidad, como una actividad más dentro de su trabajo. De esta forma, podrá contribuir a la mejora en la calidad de su institución. Durante todo el curso se propone el desarrollo de un caso práctico cuyo planteamiento resume el apartado siguiente.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. DEFINICIÓN DE CALIDAD EN LA EMPRESA
- Concepto de calidad
- Especificaciones
- Necesidades
- Costes
- Competitividad
- La calidad como función transversal
TEMA 2. CONOCER A LOS CLIENTES
- Clientes y usuarios
- Cliente interno
- Necesidades del cliente y categorías de la calidad
- Atributos de la calidad
- Satisfacción del cliente
- Opinión del cliente
- Diagrama Importancia/Satisfacción
- Prioridades
TEMA 3. DIAGNÓSTICO INTERNO
- Puntos fuertes y débiles
- Gráfico de calidad interna
TEMA 4. OBJETIVOS Y MÉTODOS
- Objetivo de mejora
- Método de mejora
- Aseguramiento de la calidad
- Invertir en personas
- Actuar sobre los sistemas organizativos
- Calidad total
TEMA 5. PLAN DE CALIDAD
- Planificación
- Acciones
- Responsables
- Plazos
- Calendario