Para qué te prepara:
Este curso te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de marketing digital. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.
A quién va dirigido:
Este curso esta dirigido a todas las personas con interés profesional, o por motivos personales en el marketing comercial en general, y más concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnologías; marketing estratégico y el entorno en Internet.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.
Salidas Laborales:
Promoción, Publicidad, Marketing, Ventas, Dirección, Comercial, Gestión.
Resumen:
En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
Temario:
MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING EN BUSCADORES