Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Práctico: Marketing Digital

Duración: 90
8435402319481
Valoración: 4.5 /5 basada en 100 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Marketing Digital:

Este curso te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de marketing digital. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

A quién va dirigido:

Este curso esta dirigido a todas las personas con interés profesional, o por motivos personales en el marketing comercial en general, y más concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnologías; marketing estratégico y el entorno en Internet.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Marketing Digital:

- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.

Salidas Laborales:

Promoción, Publicidad, Marketing, Ventas, Dirección, Comercial, Gestión.

 

Resumen:

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Temario:


MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
  1. Concepto de marketing digital
  2. Ideas claves del marketing digital
  3. El marketing hace infinito internet
  4. El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
  5. Líneas estratégicas del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
  1. El producto
  2. El precio
  3. Los canales
  4. La publicidad y promoción
  5. Públicos objetivos del marketing digital
  6. El valor de la marca
  7. El branding o patrocinio
  8. Posicionamiento en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL
  1. Identificación y segmentación del público objetivo
  2. Programa de afiliados
  3. El marketplace o mercado digital
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL
  1. Marketing relacional
  2. Marketing one to one
  3. Definición de CRM
  4. Concepto de CRM
  5. ECRM
  6. Tecnología. Software CRM
  7. La implantación de un CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE
  1. Campaña de Comunicación Integral
  2. Pasos para realizar una campaña
  3. Briefing online
  4. Características de la comunicación online
  5. Formas de promoción en Internet
  6. La comunicación comercial
  7. La regla de las 4 F
  8. La velocidad de reacción. El Marketing Directo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA
  1. Formatos publicitarios online
  2. Tarifas y Modos de contratación de publicidad en Internet
  3. Factores que mejoran el éxito de los banners
  4. Datos de inversión y eficacia publicitaria
  5. Tendencias de la publicidad online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING EN BUSCADORES
  1. Concepto de Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  2. Externalizar el servicio de optimización en buscadores
  3. Conceptos básicos de Google
  4. Directrices para indexarse en Google
  5. Google Adwords
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Promoción, Publicidad, Marketing, Ventas, Dirección, Comercial, Gestión.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *