Curso Gratuito Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso te prepara para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de la red, los modelos de comercio, la seguridad y sus problemas añadidos, que va a ayudar a la venta, comercialización y comunicación de un producto o servicio a través de Internet. Así como a aclarar problemas conceptuales informáticos.

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a todo aquel profesional o empresa orientada a la venta y comercialización de cualquier producto mediante internet y que esté interesado en el cuidado de la seguridad en las redes informáticas de la venta de su producto. Está pensado también para personas no expertas que le interese el mundo de la venta, la comercialización o las pautas a seguir en cuanto a seguridad en las redes informáticas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.

Salidas Laborales:

Empresas, venta, atención al cliente, comercial, seguridad informática.

Resumen:

El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Temario:

MÓDULO 1. INTERNET CÓMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Internet
  2. Internet en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DE LOS PRINCIPALES NAVEGADORES. OPTIMIZACIÓN DE LOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA
  1. Conectarnos a Internet
  2. La World Wide Web
  3. El navegador web
  4. Google. El buscador
  5. Buscar información en un portal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET: CORREO ELECTRÓNICO, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, NAVEGACIÓN GUIADA
  1. Correo electrónico
  2. Mensajería instantánea
  3. Navegación guiada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
  1. Modelos de venta
  2. Modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTO DE INTRANET Y EXTRANET
  1. Intranet
  2. Extranet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE INTERNET, INTRODUCCIÓN A LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)
  1. Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN INTERNET. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
  1. La seguridad
  2. Causas de los problemas de seguridad
  3. Arquitectura de la seguridad
  4. Entidades y medios de pago
  5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
  6. Malware