Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO):
El presente Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO) le proporcionará los conocimientos para realizar Conversion Rate Optimization haciendo uso de las herramientas más destacadas.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a realizar Conversion Rate Optimization haciendo uso de las herramientas más destacadas del mercado.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO):
- Aprender a crear Landing Pages - Conocer los Test A/B - Conocer los micro y macro servidores
Salidas Laborales:
Marketing / Jefe de Marketing / Desarrollador
Resumen:
El Conversion Rate Optimization (CRO) son técnicas que permiten incrementear el porcentaje de visitante a una web, obteniendo así potenciales clientes que se traducirán en potenciales ventas. Con el presente Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO) aprenderá a utilizar herramientas para realizar CRO.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conversion Rate Optimization
- Introduccion a Concersion Rate Optimization
- Tu primer funnel
- Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Persuadir usuarios
- Crear personas de marketing
- Landing page exitosa
- Nuestro primer mockup de la landing page
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Test A/B
- Claves de los tests A/B
- Decisiones en Conversion Rate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Utilidades test A/B y multivariable
- Utilidades test A/B
- Realizacion test A/B Google Analytics
- Realizacion test A/B con Optimizely
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Mejora el Conversion Rate
- Introduccion micro y macro conversiones
- Automatizacion en Amazon