Para qué te prepara:
Este curso le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
A quién va dirigido:
Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer la importancia del marketing electrónica. - Aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento. - Aprender las bases de la publicidad. - Conocer los diferentes canales de comunicación. - Saber utilizar el marketing en las redes sociales.
Salidas Laborales:
Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
Resumen:
La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES