Cursos gratuitos

Curso gratuito Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

Duración: 60
8435402362012
Valoración: 4.7 /5 basada en 35 revisores

Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, le prepara para la realización de actividades de forma autónoma.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si estás pensando en aprender más sobre: curso, publicidad, redes y sociales, .También te preparará para llevar a cabo las funciones de curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
El CURSO ONLINE te capacitará para especializarte en: curso, publicidad, redes y sociales, aprenda a manejarse sin problema con curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad. Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias. La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes.
Desarrolle y construya sus propios conocimientos en: curso, publicidad, redes y sociales. Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales aborda los siguientes objetivos: - conocer la importancia del marketing electrónica. - aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, con el que aprenderás a conocer la importancia del marketing electrónica. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales:

Este curso le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.

A quién va dirigido:

Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales:

- Conocer la importancia del marketing electrónica. - Aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento. - Aprender las bases de la publicidad. - Conocer los diferentes canales de comunicación. - Saber utilizar el marketing en las redes sociales.

Salidas Laborales:

Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.

 

Resumen:

La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Faceboook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido de las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *