Comienza por formarte con la realización del CURSO A DISTANCIA de Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca, le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo.
Ficha técnica del Curso Gratis
Aproveche la oportunidad y fórmese en: curso, francés y banca, si quiere adquirir experiencia puede obtenerla con la realización del CURSO A DISTANCIA de curso, empleado, banca, comercialización y administración. Este CURSO A DISTANCIA le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Banca, y más concretamente para los empleados.
Este CURSO A DISTANCIA te capacita en: curso, francés y banca, pudiendo seguir ampliado sus conocimientos en curso, empleado, banca, comercialización y administración. Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso del francés para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, etc. Banca. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: curso, francés y banca. Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca aborda los siguientes objetivos: - comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Consigue complementar tu formación con la realización del CURSO A DISTANCIA Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca, el cual le prepara para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca:
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Banca, y más concretamente para los empleados.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso del Francés para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, etc.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico de Francés para Empleados de Banca:
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
Salidas Laborales:
Banca
Resumen:
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización del francés en empleados de banca.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS
- Comprensión Oral: El alfabeto
- Diferencias con el Alfabeto Español
- Los pronombres sujetos
- Comprensión Escrita: Presentarse
- Los artículos definidos
- Los artículos indefinidos
- Gramática: Los verbos principales
- Les verbes Être et avoir
- La formación de la Oración Afirmativa
- Vocabulario
- Los saludos
- Los números
- Los colores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES
- Compresión Oral: ¿Quién es quién?
- Pronunciación de las Vocales
- Combinación de Vocales
- Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
- Formación del Plural
- Formación del Femenino
- Adjetivos relacionados con los colores
- Colocación de los Adjetivos en la Frase
- Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
- Presente de los Verbos de 1er grupo
- Construcción de la negación
- Vocabulario
- Las partes del cuerpo
- El aspecto físico
- Defectos y cualidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES
- Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
- Las vocales nasales
- Las semivocales
- Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
- Los pronombres tónicos
- Los pronombres demostrativos
- Voici y voilà
- Las preposiciones
- Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
- El presente de los verbos de 2º grupo
- La construcción de la interrogación
- Vocabulario
- La meteorología
- La hora
- Los días de la semana
- Los meses
- Las estaciones del año
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR
- Compresión Oral : Buscar Alojamiento
- Hacer ?la Liaisons?
- La elisión
- El apóstrofo
- Las letras que no se pronuncian
- Compresión Escrita : Una familia distinta
- Los posesivos
- Los pronombres indefinidos
- Los pronombres de complemento directo
- Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
- Los verbos de 3er grupo
- Los verbos irregulares
- Los verbos modales
- Vocabulario
- La familia
- La casa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA
- Compresión Oral: El itinerario
- Los acentos en francés
- Acento grave y agudo
- Compresión Escrita : El fin de Semana en París
- Preposiciones y Adverbios de Lugar
- Uso y posición de adverbios
- Gramática: Otros tiempos verbales
- El imperativo
- El pasado reciente
- El presente progresivo
- El futuro próximo
- Vocabulario
- Verbos de Orientación
- Tiendas y monumentos
- El transporte
MÓDULO 2. FRANCÉS PARA EMPLEADOS DE BANCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN FRANCÉS AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
- Presentación de personas.
- Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
- Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
- Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
- Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
- Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
- Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
- Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
- Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
- Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
- Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN FRANCÉS
- Presentación e identificación de los interlocutores.
- Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
- Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
- Interpretación de documentación.
- Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
- Aplicación de estrategias de verificación.
- Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
- Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
- Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
- Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN FRANCÉS, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS
- Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
- Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
- Aplicación de estrategias de verificación.
- Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
- Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
- Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
- Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.