Curso Gratuito Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Duración: 60
Modalidad: Online
EURO5901c1d371fcd
Valoración: 4.9 /5 basada en 95 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center:

El Curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.

A quién va dirigido:

El presente Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center:

- Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor. - Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas. - Realizar una autoevaluación del trabajo realizado. - Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta. - Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta. - Conocer el servicio de postventa.

Salidas Laborales:

Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente / Call center / Coaching Comercial.

 

Resumen:

Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
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