Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico de Adobe Animate CC para Animación:
Gracias al Curso Adobe Animate CC el alumno podrá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar el software Adobe Animate, permitiéndole la creación de animaciones y manipulación de gráficos vectoriales. El curso le prepara para desarrollar efectos y movimientos en las animaciones, así como la interpolación clásica.
A quién va dirigido:
El Curso Adobe Animate CC está dirigido a todos aquellos empleados o estudiantes del ámbito del diseño gráfico que deseen mejorar sus competencias y conocimientos tanto en el software Adobe Animate como en la creación de animaciones.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico de Adobe Animate CC para Animación:
- Introducción a Adobe Animate. - Comienzo en el desarrollo de los principios de animación. - Desarrollo de interpolación clásica en Adobe Animate y animación cíclica. - Interpolar movimientos en Adobe Animate. - Utilizar animaciones de líneas con diferentes anchuras, uso de huesos y creación de sprite sheets en Adobe Animate. - Utilizar animaciones con efectos y sincronización a través de uso de máscaras. - Realización y publicación de contenidos con Adobe Animate.
Salidas Laborales:
Con el Curso Adobe Animate CC adquirirá las competencias y conocimientos necesarios que te permitirán desarrollar las competencias propias del diseño gráfico, diseño web, artes gráficas, etc.
Resumen:
Los diseñadores gráficos, debido a la actual competencia, deben ser capaces de desenvolverse de forma amplia en el ámbito de la edición y conocer de primera mano los softwares más utilizados en el sector. El Curso Adobe Animate CC le permitirá utilizar de forma profesional el programa Adobe Animate, conociendo desde las bases del software hasta la creación de animaciones acompañados de movimientos, efectos y usos de máscaras.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. LAS BASES DE ANIMATE
- Contenidos animados para internet: HTML5, Flash y Animate
- Repaso a la interfaz de Animate
- Tipos de documento exportados por Animate
- Contenidos utilizables en Animate
- Uso de textos en Animate
- Conversión de contenidos swf a HTML5
- Ejemplo de animación para HTML5 canvas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN CON ANIMATE
- La línea de tiempo. Capas y fotogramas
- La animación más básica. Tipos de fotograma
- Animación fotograma a fotograma en Animate
- Símbolos en Animate
- Creando interpolaciones clásicas en Animate
- Anidación de animaciones en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERPOLACIÓN CLÁSICA EN ANIMATE
- Interpolaciones clásicas en Animate
- Ajustes de transformaciones dependiendo del punto de ajuste
- Aceleración en la interpolación clásica
- Control de la rotación en Animate
- Uso de guías en la interpolación clásica
- Guías basadas en trazos de grosor y color variable
- Animación cíclica en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO EN ANIMATE
- Interpolando movimiento con Animate
- Modificamos trazados en las interpolaciones
- Editor avanzado en Animate
- Aceleración en la interpolación de movimiento
- Animación cíclica en Animate
- Copia de animación entre distintos objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN DE FORMA EN ANIMATE
- Animación de forma usando Animate
- Control de la deformación mediante consejos de forma
- Animación de líneas con diferentes anchuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON ANIMATE. HUESOS
- Estructuras anidadas de símbolos para crear personajes
- Uso de huesos sobre símbolos
- Modificaciones y límites en movimientos basados en huesos
- Uso de huesos en las formas
- Creación de sprite sheets en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN CON EFECTOS Y SINCRONIZACIÓN EN ANIMATE
- Uso de máscaras para crear animaciones complejas
- Máscaras basadas en líneas complejas
- Símbolos gráficos versus clips de película
- Sincronización de animación compleja usando gráficos
- Animación con letras en Animate
- Incrustando sonidos en Flash. Opciones de uso del sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICACIÓN FINAL DE CONTENIDOS CON ANIMATE
- Configuración de publicación en Animate
- Optimización de los contenidos generados en Animate
- Aplicando enlaces a nuestros banners en Animate