Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Copywriting:
Este curso de Copywriting le prepara para utilizar las principales técnicas de copywriting.
A quién va dirigido:
Este curso de Copywriting está dirigido a aquellos profesionales del marketing y la publicidad que desean conectar con los clientes, emocionarles y persuadirles mediante textos donde se aplican técnicas de copywriting.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Copywriting:
- Utilizar las principales técnicas de copywriting.
Salidas Laborales:
Equipo creativo en agencias de publicidad, departamento de marketing online, Experto en Copywriting para ecommerce, estudios de diseño, boutiques creativas.
Resumen:
Este curso de Copywriting le acerca y le forma en dicha temática. El Copywriting es una disciplina que fue concebida en el mundo del mercadeo y de la publicidad, para hablar de las capacidades que tiene la redacción de adoptar los trucos de la psicología con la intención de captar la atención y el interés de las personas, con respecto a un contenido.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
- ¿Qué es el copywriting?
- Conectar, emocionar y convencer
- Principales técnicas de copywriting
- SEO para Copywriting
- La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
- Introducción
- La Homepage
- Los menús
- Fichas de producto
- Descripción de los servicios
- Página ¿quiénes somos?
- Página de contacto
- Página preguntas frecuentes
- Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
- Envío de emails
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
- Introducción
- Definir tu marca y el estilo
- Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
- Creación de lista de contactos
- Páginas personal corporativa
- Blog personal
- Uso de las redes sociales
- Plan de Comunicación
Hola,
Entiendo que lo único que habría que pagar sería el título físico?
Buenos días, puede comenzar rellenando el formulario de nuestra página web de forma gratuita y recibirá más información.
Sólo dos dudas: 1) El curso es de tipo práctico (por ejemplo, te enseñan realmente a hacer un buen blog), y 2)cómo entregan el título si uno hace el curso de copywriting desde el extranjero. ¿Lo envían físicamente vía correo corriente?
Buenos días, puede recibir toda la información que necesita de forma 100% gratuita rellenando nuestro formulario disponible en nuestra web.