Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso

Duración: 120
8435402322245
Valoración: 4.5 /5 basada en 61 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso:

Este curso aporta al alumno las nociones básicas y los recursos necesarios para montar, gestionar y comercializar sus productos en Internet.

A quién va dirigido:

Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en el comercio electrónico y, más concretamente en aprender nociones básicas sobre cómo montar un negocio paso a paso, así como los elementos necesarios, requisitos mínimos, estructura organizativa, funciones a asumir en un sistema e-business.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Práctico: Cómo Hacer Negocios en Internet Paso a Paso:

- Aprender nociones básicas de comercio electrónico: sus posibilidades y sus aplicaciones. - Conocer ejemplos prácticos de instalación y personalización de una tienda ONLINE. - Montar una tienda en Ebay. - Saber llevar a cabo campañas publicitarias. - Integrar nuestro negocio en centros comerciales online y marketing de afiliados.

Salidas Laborales:

Informática, Publicidad, Ventas, Promoción, Técnico, Marketing, Imagen, Dirección, Gestión, Dirección, Ventas, Comercio.

 

Resumen:

Las ofertas de negocios por internet abundan, diariamente miles de emprendedores buscan en internet una solución a sus problemas económicos y confían en internet como el medio para llevar sustento a sus familias. Eso es excelente sin embargo hay un dicho que dice ?el que mucho abarca poco aprieta? por lo que por rentable que sea un negocio por internet no es recomendable hacer caso a todo. Hay muchos negocios rentables por internet y variedad de ideas de negocios por internet, pero sería imposible desarrollar una idea de negocios exitosamente si tratamos de hacerlo todo a la vez. La razón por la que no es bueno saturarse de negocios es porque en todo negocio los resultados llegan gradualmente y sobretodo al principio requieren de paciencia, esfuerzo y perseverancia, por lo que manejando muchos proyectos a la vez los resultados graduales llegaran más lentamente.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Informática, Publicidad, Ventas, Promoción, Técnico, Marketing, Imagen, Dirección, Gestión, Dirección, Ventas, Comercio.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. EMILIO's Gravatar EMILIO
    14 diciembre, 2015    

    Hola, me gustaría llevar este curso GRATIS.
    Saludos.

    • Ester's Gravatar Ester
      18 enero, 2016    

      Hola! para recibir información rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.

      Un saludo!

      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *