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Curso Gratuito Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales

Duración: 450
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Valoración: 4.4 /5 basada en 35 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales:

<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> te prepara para la gestión de un negocio online de forma autónoma sin tener que depender de los servicios de <strong>empresas externas. </strong></p><p>Además, aprenderás a <strong>gestionar profesionalmente las Redes Sociales</strong> para incrementar la <strong>visibilidad de tu marca y aumentar el tráfico a tu web</strong>, llegando así a un mayor público objetivo y <strong>mejorando tus ventas</strong>.&nbsp;</p>

A quién va dirigido:

<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> va dirigido a cualquier persona que desee <strong>emprender o gestionar un negocio de comercio electrónico</strong> y desee mejorar su visibilidad mediante las <strong>Redes Sociales de forma profesional</strong>, utilizando herramientas que ayuden a su difusión de manera sencilla.</p>

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales:

<ul><li>Conocer los tipos de comercio electrónico que existen</li><li>Conocer las principales plataformas de comercio electrónico</li><li>Aprender a gestionar las Redes Sociales</li><li>Conocer los aspectos legales del comercio electrónico</li><li>Aprender a gestionar las principales herramientas para profesionalizar nuestra presencia online</li></ul>

Salidas Laborales:

<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> te prepara para trabajar de forma autónoma o para otras empresas como gestor de comercio electrónico o como <strong>Community Manager</strong>.</p><p>Actualmente diversas empresas buscan este perfil de trabajador, pues el comercio electrónico está en auge constante. Por ello, este curso es una <strong>apuesta segura</strong> para desarrollar tu carrera profesional.</p>

 

Resumen:

<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> aporta los conocimientos necesarios para gestionar un <strong>negocio online</strong>, conociendo los tipos que existen, las diferentes <strong>pasarelas de pago</strong> que se pueden utilizar o el <strong>marco legal</strong> en el que se mueven este tipo de negocios.</p><p>Además, se obtendrán los conocimientos necesarios para una <strong>gestión integral y profesional</strong> de las <strong>Redes Sociales</strong>, lo que te va a permitir incrementar las ventas e incluso <strong>aumentar la fidelización con tus clientes</strong>.</p><p>Para ayudarte a realizar publicaciones exitosas y dar una buena imagen de marca, también aprenderás a usar las principales herramientas para profesionalizar tu presencia online como <strong>Canva, Pixabay o Google Font</strong>, entre otras.</p>

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. ECOMMERCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts

MÓDULO 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

MÓDULO 3. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidd en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

MÓDULO 4. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Conocimientos básicos
  2. La confianza del consumidor como objetivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEYES PARA EL ENTORNO INTERNET
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI)
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
  3. Otras leyes de consumo
  4. Impuestos indirectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES EN LA WEB
  1. Avisos legales, privacidad y condiciones generales
  2. Sellos de confianza
  3. Entorno web y seguridad
  4. Procesos de reclamación y atención al cliente

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA PROFESIONALIZAR NUESTRA PRESENCIA ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOGRAFÍAS: GOOGLE FONT
  1. Tipos
  2. Google Font
  3. Qué tipografía utilizar
  4. Instalación de tipografías
UNIDAD DIDÁCTICA 2. QUÉ COLORES USAR
  1. Crea tu paleta de colores: Adobe Color
  2. ¿Qué colores utilizar para mi empresa?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANVA
  1. Creación de logotipo
  2. Banners para la web
  3. Post para Redes Sociales
  4. Flyers
  5. Tarjetas de visita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE DOSSIER / CATÁLOGO
  1. Redacción de la visión, misión, valores de la empresa
  2. Estructurar la información
  3. Personalizar con CANVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMÁGENES LIBRES DE AUTOR
  1. INSERCIÓN DE ICONOS
  2. PIXABAY
  3. FREEPIK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOCKUP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMAIL MARKETING
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<p>El <strong>Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales</strong> te prepara para trabajar de forma autónoma o para otras empresas como gestor de comercio electrónico o como <strong>Community Manager</strong>.</p><p>Actualmente diversas empresas buscan este perfil de trabajador, pues el comercio electrónico está en auge constante. Por ello, este curso es una <strong>apuesta segura</strong> para desarrollar tu carrera profesional.</p>

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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