Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Marketing Hotelero:
El presente curso le proporcionará los conocimientos necesarios para poder realizar estrategias de Marketing orientadas al mundo de los hoteles.
A quién va dirigido:
El presente curso está orientado a todos aquellos profesionales del sector de los hoteles que se dediquen al marketing de los mismos. También puede ser una especialidad en la que formarse para todas aquellas personas que se dediquen al marketing en general, o incluso para aquellas que no tengan ningún conocimiento y quieran aprender.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Marketing Hotelero:
- Conocer el marketing y la dirección estratégica. - Conocer el papel del CRM en la empresa y su estrategia. - Conocer el social media marketing.
Salidas Laborales:
Director de hotel / Director de Marketing dentro de cadenas hoteleras
Resumen:
El marketing es importante en todo tipo de comercio, y más concretamente en los hoteles, donde la competencia es cada vez más fuerte. Así que es necesario tener un buen plan de marketing para tratar de ganar el máximo de clientes posibles y poder ofrecer los servicios a los potenciales clientes. Con el presente Curso en Marketing Hotelero aprenderá a realizar marketing orientado a los hoteles.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
- Funciones del marketing estratégico
- Funciones del marketing operativo
- Estrategias en marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
- La planificación estratégica
- Brand equity o el valor de marca
- Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICO
- Marketing del producto turístico
- Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
- Distribución del producto
- Imagen y publicidad
- Publicidad y marketing directo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
- El papel del CRM en el marketing de la empresa
- Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
- Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
- Estructura de la organización del CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA CRM
- Definición de estrategia CRM
- Las fuerzas del cambio
- Orientación al cliente
- Integración del CRM en nuestra estrategia online
- Elementos de un programa CRM
- Medición y análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MARKETING
- Marketing en Redes Sociales, el SMM
- Nuevos consumidores: prosumer y crossumer
- Escuchar a tus seguidores
- Animar a participar
- Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
- Seguimiento de audiencias
- Publicidad en social media
- El poder del efecto viral
curso gratuito le prepara para ser
Director de hotel / Director de Marketing dentro de cadenas hoteleras
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.