Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Internet of Behaviors (IoB):
La nueva era digital y de Data 4.0. ya está aquí. La gestión de datos y el Internet del Comportamiento brindarán nuevas posibilidades y ventajas, al mismo tiempo que surgirán nuevos dilemas éticos. Analizar los comportamientos de compra del usuario, conocer de forma más precisa dónde se sitúa el usuario en los buying journeys, o resolver de forma rápida y eficaz problemas de ventas y de atención al cliente son algunas de las soluciones que se plantean desde el IOB y que estudiarás en este curso.
A quién va dirigido:
El Curso de Internet of Behaviors está dirigido a profesionales, graduados universitarios de las ramas de informática, sistemas y redes, marketing y relacionados que quieran formarse en una tecnología que cada vez irá ganando más protagonismo.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Internet of Behaviors (IoB):
<ul><li>Comprender el concepto de Internet of Behaviors y su ámbito de aplicación</li><li>Conocer los roles de los diversos sectores en este término, como el marketing</li><li>Entender las sinergias entre el Big Data y el Internet del Comportamiento</li></ul>
Salidas Laborales:
Con el Curso de Internet of Behaviors podrás desarrollarte profesionalmente en numerosos sectores, ya sea liderando proyectos de transformación digital, aplicando estrategias de IOB, o asesorando a empresas, te convertirás en un profesional altamente cualificado y demandado.
Resumen:
El Internet de las Cosas o Internet of Thins (IOT) surgió para conceptualizar la tecnología que era capaz de conectar cualquier dispositivo a Internet, habilitando nuevas fuentes de datos. Es decir, esta tecnología recogía y recopilaba datos, convirtiéndolos en información. Sin embargo, la utilización de esta información era un poco pasiva, y es ahí donde entra el Internet del Comportamiento o Internet of Behaviors (IOB). Este concepto viene a reunir la tecnología y el análisis de datos (en lo que se basaba el IOT) y le añade el tratamiento de información sobre los hábitos y comportamientos del usuario. El Curso en Internet of Behaviors de INESEM es una formación completa sobre uno de los conceptos más importantes de los próximos años.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET OF BEHAVIORS (IOB)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE INTERNET OF BEHAVIORS (IOB). RELACIÓN CON IOT, IA, BIG DATA, MACHINE LEARNING Y DEEP LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE IOB: DESDE EL PRIMER SENSOR HASTA LA VIGILANCIA MASIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁMBITOS Y MERCADOS DE APLICACIÓN DEL IOB: SALUD, SEGURIDAD, PUBLICIDAD, SEGUROS, INDUSTRIAS,…
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE SENSORES PARA IOB: RFID, CÓDIGOS QR, TARJETAS,…
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA DEL IOB: BENEFICIOS Y DAÑOS SOCIOCULTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEGISLACIÓN ACERCA DEL IOB. RGPD / CNIL
MÓDULO 2. CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO, BIG DATA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL E INTERNET OF BEHAVIORS (IOB)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING, MERCHANDISING Y PUBLICIDAD EN IOB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIENCIAS COGNITIVAS DEL COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE UN USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS Y CONTENIDOS PERSONALIZADOS GRACIAS AL INTERNET OF BEHAVIORS (IOB)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VISIÓN POR COMPUTADORA Y ANÁLISIS FACIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE IDIOMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO Y SEGURIDAD OPERACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS
curso gratuito le prepara para ser
Con el Curso de Internet of Behaviors podrás desarrollarte profesionalmente en numerosos sectores, ya sea liderando proyectos de transformación digital, aplicando estrategias de IOB, o asesorando a empresas, te convertirás en un profesional altamente cualificado y demandado.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.