Curso Gratuito Curso en Gestión y Atención en Servicio Postventa

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público para poder resolver servicios de atención al cliente durante y después del proceso de compra.

A quién va dirigido:

Este curso de servicio de postventa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la venta de productos, la realización de fidelización de clientes y su posterior servicio post-venta de calidad y seguimiento.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Salidas Laborales:

Con el curso de servicio de postventa podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito comercial que realicen servicios de fidelización con el cliente y tenga políticas de servicios post-venta.

Resumen:

Con este curso de servicio de postventa podrás conocer las habilidades comunicativas y técnicas de venta óptimas en el servicio de venta de productos y servicios, así como habilidades de trato con clientes y las estrategias de negocio destinadas a un seguimiento post-venta del cliente.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias