Para qué te prepara:
Con este Curso de Gestión en Redes Sociales estarás preparado para conocer de forma muy completa las principales características de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Linkedin, elaborando exitosos planes de Social Media, conociendo las diferentes estrategias y técnicas de copywriting orientadas a resultados, así como desarrollando campañas publicitarias y su posterior seguimiento.
A quién va dirigido:
Este Curso en Gestión de Redes Sociales: Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn está dirigido para estudiantes de las ramas de Marketing, Comunicación, Diseño y relacionados; para profesionales de estos mismos sectores y para cualquier persona interesada en formarse en Redes Sociales.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
- Aprender el funcionamiento de las diferentes redes sociales - Llevar a cabo campañas publicitarias de éxito -Comprender las técnicas de copywriting más efectivas - Capacitar al alumno para establecer estrategias de medición y seguimiento
Salidas Laborales:
Con este curso estarás capacitado para desarrollar tu profesión hacia la gestión de las redes sociales, ya sea para otras empresas o marcas como para la tuya propia. Podrás trabajar en agencias de marketing encargándote del Social Media y también en los propios departamentos de marketing de las empresas, en la rama de redes sociales.
Resumen:
La evolución de las Redes Sociales es un hecho. El uso de las redes y las plataformas digitales está aumentando cada vez más, llegando a perfiles como los boomers con mayor frecuencia. En este contexto en el que la comunicación ha cambiado por completo, las marcas y las empresas deben buscar nuevas formas de conectar con su comunidad. Sea cual sea tu empresa o modelo de negocio, con este curso sabrás cómo gestionar Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Tik Tok según tus necesidades y público objetivo, estableciendo estrategias orientadas a mejorar tu rendimiento en redes. Desde INESEM Business School te ofrecemos una completa formación basada en una metodología práctica y con el contenido actualizado.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TIKTOKS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE COPYWRITTING EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES. ANALÍTICA Y MONITORIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REPUTATION MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TENDENCIAS SOCIAL MEDIA