Para qué te prepara:
El presente Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital le preparará para dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en estrategias B2B. Además puede ser el complemento perfecto para todas aquellas personas que ocupen cargos de gestión y administración en empresas de ámbito público o privado.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.
Salidas Laborales:
Marketing / Gestión empresarial / Ventas
Resumen:
Con el presente Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital recibirá una formación especializada en la materia. El uso de internet para compras online se ha disparado en los últimos tiempos, ya sea entre particulares o empresas. En el caso de estos últimos es de vital importancia poder definir estrategias para garantizar el éxito.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MOBILE BUSINESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PAGO (AGENTES-SISTEMAS DE PAGO)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRM (INTRODUCCIÓN- FASES DEL PROCESO-BENEFICIOS Y VENTAJAS-IMPLEMENTACIÓN)