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Curso Gratuito Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

Duración: 140
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Valoración: 4.8 /5 basada en 49 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en CRO: Conversion Rate Optimization:

<p>Este <strong>Curso Online en CRO (Convesion Rate Optimization)</strong> te prepara para optimizar el rendimiento comercial de tus productos y servicios ofrecidos en tus canales online. Aprenderás a desarrollar una estrategia de optimización de la ratio de conversión gracias a la <strong>planificación de objetivos</strong> y su consecución a través de diferentes <strong>acciones y herramientas</strong>. Adquirirás técnicas <strong>de psicología, persuasión, testing e investigación </strong>para conseguirlo.</p>

A quién va dirigido:

<p>El <strong>Curso online en CRO (Conversion Rate Optimization)</strong> está especialmente indicado a <strong>profesionales de marketing digital</strong> que deseen especializarse en la optimización de la fase de conversión, así como a <strong>estudiantes o recién graduados</strong> que deseen especializarse en una de las ramas más demandadas en marketing digital.</p>

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en CRO: Conversion Rate Optimization:

<ul><li><strong>Analizar y comprender</strong> el comportamiento del <strong>consumidor </strong>y cómo mejorar su <strong>experiencia</strong></li><li><strong>Desarrollar tu propia estrategia CRO</strong> de forma autónoma</li><li><strong>Optimizar </strong>los diferentes elementos del<strong> funnel</strong> <strong>de ventas</strong></li><li><strong>Incorporar </strong>nociones de<strong> psicología de ventas y neuromarketing</strong> a la estrategia CRO</li><li><strong>Aplicar </strong>diferentes<strong> herramientas de optimización</strong> de la ratio de conversión.</li></ul>

Salidas Laborales:

<p>Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito del <strong>marketing digital y las ventas online</strong> especializándote en la <strong>optimización de la ratio de conversión.</strong> Conviértete en un <strong>experto CRO</strong> o aplica nuevas funciones como <strong>especialista multidisciplinar de marketing digital</strong> ya sea por <strong>cuenta propia</strong> en tu ecommerce / consultoría o en un <strong>puesto de responsabilidad</strong> para otra empresa.</p>

 

Resumen:

<p>En una estrategia de <strong>marketing digital</strong> el <strong>inbound marketing</strong> juega un papel esencial de cara a generar rentabilidad en un negocio a largo plazo. La <strong>fase de conversión</strong> de esta estrategia es esencial, dado que sin ella todo esfuerzo previo puede resultar inútil al lo generar la conversión que genere el beneficio deseado. Son cada vez más las empresas que son conscientes de la importancia de <strong>optimizar la</strong> <strong>ratio de conversión</strong> para maximizar la rentabilidad. Este curso se basa en aplicar diversas <strong>técnicas y herramientas</strong> a la mejora de la conversión, incorporando elementos de <strong>psicología, análisis del consumidor, customer experience, optimización web y experimentación</strong> entre otros. <strong>INESEM</strong> ofrece los contenidos aplicados actualizados y el mejor <strong>equipo docente</strong> a tu disposición.</p>

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUE ES EL CRO?
  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE CONVERSIÓN SEGÚN EL NEGOCIO DIGITAL
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTEANDO EL PROYECTO CRO
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. Ejecutando el proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y KPIS
  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS PRINCIPALES A OPTIMIZAR
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURAR OBJETIVOS (URL DE DESTINO)
  1. ¿Que es una URL de destino?
  2. Estrategias a seguir
  3. Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
  4. Buenas practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEUROMARKETING APLICADO A CRO
  1. ¿Que es el neuromarketing?
  2. Tecnicas de neuromarketing
  3. Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
  4. Tecnicas utiles de neuromarketing

MÓDULO 2. APLICANDO CRO. CONVERSION RATE OPTIMIZATION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
  1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING
  1. Las landing pages
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
  3. Cómo funciona el a/b testing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSION
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado "Sobre mi"
  6. Consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Tasty
  7. Optimizely
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
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curso gratuito le prepara para ser

<p>Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito del <strong>marketing digital y las ventas online</strong> especializándote en la <strong>optimización de la ratio de conversión.</strong> Conviértete en un <strong>experto CRO</strong> o aplica nuevas funciones como <strong>especialista multidisciplinar de marketing digital</strong> ya sea por <strong>cuenta propia</strong> en tu ecommerce / consultoría o en un <strong>puesto de responsabilidad</strong> para otra empresa.</p>

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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