Curso Gratuito Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso De Venta De Productos A Través De Medios Digitales: Procesos le preparará para aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los procesos de venta que se dan en una compra a través de internet. Además puede ser el complemento perfecto para aquellas personas o empresas que quieran extender su actividad comercial a través de internet.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.

Salidas Laborales:

Comercio / Comercio online

Resumen:

Con el presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos recibirá una formación especializada en la materia. Durante una venta de un producto a través de los medios digitales en internet, se dan varios procesos que se han de tener en cuenta para conocer todo el proceso de venta.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  1. Fases en la venta a través de plataformas multicanal.
  2. Reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital
  3. Estrategias de negociación en el comercio digital.
  4. Argumentos de venta.
  5. Gestión de reclamaciones
  6. Alternativas positivas.
  7. Presentación de precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS Y CONDICIONES DE PAGO
  1. Normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line
  2. Medios y formas de pago en el comercio electrónico
  3. Ventas en efectivo y medios de pago
  4. Ventas a plazos y condiciones aplicables
  5. Métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad
  6. Situaciones frecuentes de fraude en el comercio electrónico: mecanismos de detección y notificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  1. Normativa y reglamentación relativa al comercio electrónico: en relación a información precontractual, términos contractuales relacionados con las ventas, entrega de mercancías, modalidades de entrega, transporte, post-venta, términos y responsabilidades.
  2. Normativa y reglamentación sobre protección de datos personales y privacidad del cliente consumidor
  3. Normativa y reglamentación relativa a la seguridad de la información
  4. Derechos y deberes de los consumidores en el comercio electrónico.
  5. Información al consumidor sobre normas de conducta y normativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
  1. Definición y objetivos
  2. La fase de cierre de la venta como momento importante en la retención de clientes.
  3. Mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad
  4. Importancia del concepto ?Experiencia de usuario (UX)?
  5. Estrategias de fidelización y retención de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE INFORMACIÓN
  1. Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones de entrada (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea) y operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
  2. Consultar, extraer y registrar funcionalidades