Curso Gratuito Curso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Marketing Digital

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5c46b87cb510b
Valoración: 4.6 /5 basada en 98 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Marketing Digital:

El presente Curso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Marketing Digital le preparará para adquirir los conocimientos necesarios para realizar el seguimiento y evaluación del plan de e-marketing.

A quién va dirigido:

El presente Curso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Marketing Digital está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el marketing digital y realizar planes de seguimiento, así como evaluar los planes de marketing. Puede ser el complemento perfecto para una persona que esté en disposición de ocupar un cargo profesional relacionado con la temática del curso.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Marketing Digital:

- Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el seguimiento y evaluación del plan de e-marketing.

Salidas Laborales:

Marketing / comunicación / Redes Sociales / Director de Marketing / Dirección Empresarial

 

Resumen:

Con el presente curso de Curso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Marketing Digital recibirá una formación especializada en la materia. el marketing evoluaciona constantemente, y gracias a os medios de comunicación e internet podemos tener un mayor alcance en nuestras campañas de marketing. Por eso es importante realizar un seguimiento de os planes de marketing y poder evaluarlos para poder ver si están siendo efectivos y poder detectar fallas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIFERENCIAS ENTRE LAS ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE EMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS DE LAS ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DEL PLAN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN: MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INDICADORES DE EJECUCIÓN E INDICADORES DE RESULTADO (KPI?S) PARA EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LAS ACCIONES DE MARKETING EN RELACIÓN A LOS SIGUIENTES CRITERIOS
  1. Ventas.
  2. Cuota de Mercado
  3. Retención e incremento de clientes
  4. Posicionamiento
  5. Imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS
  1. Técnicas cualitativas y cuantitativas
  2. Análisis económico. Ejemplo: el análisis coste-beneficio
  3. Análisis coste-efectividad
  4. Análisis por posicionamiento - SEO
  5. Análisis estadístico. Ejemplo: Google Analytics
  6. Herramientas de análisis web
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMAR SOBRE LOS RESULTADOS DEL SEGUIMIENTO PERIÓDICO DEL PLAN DE EMARKETING
  1. Desviaciones detectadas.
  2. Propuestas para la mejora continua.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMAR SOBRE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE E-MARKETING
  1. Acciones con resultados positivos y negativos
  2. Recomendaciones para futuras acciones
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Marketing / comunicación / Redes Sociales / Director de Marketing / Dirección Empresarial

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *