Para qué te prepara:
<p>Este curso online en <strong>Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo) </strong>te prepara para planificar y aplicar de forma totalmente independiente y exitosa una <strong>estrategia de contenidos</strong> enfocada en la <strong>ejecución de un blog corporativo.</strong> Gracias a este curso tendrás la oportunidad de <strong>posicionar mejor tu negocio o el de tu empresa en internet</strong>, mejorar la experiencia de usuario e incrementar significativamente la <strong>ratio de conversión.</strong></p>
A quién va dirigido:
<p>Este curso online en <strong>Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo)</strong> va dirigido a aquellos <strong>especialistas de marketing, recién graduados universitarios, empresarios y autónomos</strong> que deseen especializarse en Inbound marketing de cara a <strong>generar contenidos capaces de generar visitas y ventas</strong> que impulsen el negocio en internet.</p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
<ul><li><strong>Planificar y desarrollar</strong> una <strong>estrategia de marketing de contenidos</strong> efectiva y exitosa</li><li><strong>Optimizar el blog corporativo</strong> para conseguir el máximo de <strong>tráfico y conversiones</strong> posible</li><li><strong>Conocer los diferentes tipos de contenidos</strong> que podemos trabajar</li><li><strong>Aplicar diferentes herramientas</strong> en nuestra estrategia de contenidos</li><li><strong>Monitorizar el cumplimiento</strong> de nuestros <strong>objetivos a través de KPIs</strong></li></ul>
Salidas Laborales:
Recíclate como profesional en marketing digital o especialízate como consultor o responsable de marketing Inbound y de contenidos, especialista SEO, community manager o blogger. Crea un blog corporativo altamente optimizado para generar visibilidad en internet y orientado a mejorar la experiencia del cliente y como no, la ventas y rentabilidad para la empresa.
Resumen:
<p>Este curso online en <strong>Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo)</strong> se ajusta a una de las mayores demandas que tienen las empresas hoy día en internet, que no es otra que ser capaces de <strong>captar</strong> aquellos <strong>usuarios online</strong> que puedan estar interesados en <strong>sus productos y servicios</strong>. Este curso proporciona las <strong>herramientas y habilidades </strong>necesarias para que el especialista de marketing sea capaz de aplicar de forma efectiva una <strong>estrategia inbound marketing</strong> a través de la <strong>generación de contenidos</strong> adaptados y optimizados en un <strong>blog corporativo. </strong>Genera contenidos que no solo generen búsquedas en internet sino que también conviertan (vendan).<strong> INESEM</strong> cuenta con los contenidos actuales y aplicados, así como el mejor equipo docente especializado en la materia y a disposición del alumnado.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOGGING Y WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CURACIÓN DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO Y COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COPYWRITING APLICADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDACCIÓN EN EL BLOG CORPORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. KPIS PARA MARKETING DE CONTENIDOS