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Curso Gratuito Curso de Marketing de Afiliados: Influencers

Duración: 150
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Valoración: 4.9 /5 basada en 74 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Marketing de Afiliados: Influencers:

Este curso online te permite conocer cómo funciona el marketing de afiliación, cuál ha sido su evolución al o largo de los años y, sobre todo, conocer como trabajan junto a los influencers, para lograr alcanzar sus objetivos de branding y ventas, ya que gracias a estas afiliaciones, cada vez más, las marcas no dudan en recurrir a estas personas con miles y miles de seguidores, para dirigiéndose a su público objetivo, lanzar su producto y/o servicio.

A quién va dirigido:

El curso online de marketing de afiliación: influencers, va dirigido a aquellos profesionales del sector que desean conocer más sobre esta estrategia de marketing cada vez más utilizada, y que, sin duda alguna, va a seguir creciendo en los próximos años. También va dirigida a trabajadores con negocio propio que hayan pensado en aplicar una estrategia de afiliación con su propio producto.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Marketing de Afiliados: Influencers:

- Conocer como funciona el marketing de afiliación. - Aprender a llevar a cabo un plan para llevar a cabo ese marketing de afiliación. - Estudiar el éxito de los influencers. - Tratar de entender como funciona la relación marca – influencer. - Adquirir los conocimientos básicos para diferenciar a los tipos de influencer, y saber cuál tiene el target deseado para tu negocio. - Reconocer cual será el futuro para el mundo de los influencers.

Salidas Laborales:

Gracias a este curso, puedes enfocar tu carrera profesional a un sector muy especializado, el del marketing de afiliación. Cada vez existen más agencias dedicadas exclusivamente al trato entre influencer y marca, por lo que podría ser muy interesante realizar una formación muy enfocada a ese perfil, sin olvidar que cada son más los negocios, incluso los pequeños, que apuestan por este tipo de estrategia.

 

Resumen:

Este curso aporta los conocimientos necesarios para conocer de qué trata el marketing de afiliación, como ha evolucionado a lo largo de los años y saber más del mundo de los influencers, quiénes son, cómo se clasifican, en qué sectores han tenido más éxito, como se suele llevar a cabo el plan de afiliación, donde encontrarlos,… Las principales características de esta formación es que se trata todo de un modo muy directo y claro, con una clara orientación práctica, ya que se tratan diferentes tipos de influencers, así como campañas de éxito realizadas, con lo que se puede comprobar por uno mismo, el efecto que han tenido y como se han realizado. Realizarla con nosotros es una apuesta segura, ya que hemos creado un temario de mucha calidad, donde el alumno se va a sentir muy cómodo, al tiempo que va a estar aprendiendo una estrategia de marketing cada vez más importante, y sobre todo actual.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:


MÓDULO 1. MARKETING DE AFILIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DE AFILIACIÓN?
  1. Introducción al marketing de afiliación
  2. Ecosistema y funcionamiento del marketing de afiliación
  3. Principales modelos y plataformas de afiliación
  4. Ventajas y desventajas del marketing de afiliación
  5. Principios del marketing de afiliación
  6. Recomendaciones para el marketing de afiliación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL MARKETING DE AFILIACIÓN
  1. Antecedentes del marketing de afiliación
  2. Origen del marketing de afiliación
  3. Conceptualización a lo largo del tiempo
  4. Evolución del marketing de afiliación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTAGONISMO DEL MARKETING DE AFILIACIÓN Y SECTORES DONDE MÁS SE UTILIZA
  1. Protagonismo del marketing de afiliación en la actualidad
  2. Sectores donde más se aplica el marketing de afiliación
  3. Tendencias futuras en marketing de afiliados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. 1.¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing Viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING DE AFILIACIÓN PASO A PASO APLICADO COMO AFILIADO
  1. Elige el nicho adecuado evaluando la competencia
  2. Conviértete en afiliado eligiendo el método
  3. Decide como monetizar tus resultados
  4. Elige tus plataformas de difusión y genera contenidos
  5. Atrae tráfico a tus canales
  6. Convence a tu audiencia y genera ventas

MÓDULO 2. INFLUENCERS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS INFLUENCERS Y EL MARKETING DE INFLUENCIA
  1. Origen del marketing de influencia
  2. ¿Quiénes son y como han logrado el éxito?
  3. Importancia del feedback
  4. Tipos de influencers
  5. ¿Cómo monetizan los influencers?
  6. Redes de afiliados y plataformas de influencers
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
  7. Video tutorial: Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prosumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
  9. Video: Social Media Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  6. Video tutorial: Gestión de reputación online de una marca
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFLUENCERS Y REDES SOCIALES
  1. Introducción a las principales redes sociales de influencia
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. YouTube
  5. Twitter
  6. Twitch
  7. TikTok
  8. Linkedin
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COPYWRITING APLICADO
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Principales técnicas
  5. Apartado “Sobre mi”
  6. Consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. 6.Twitch
  7. Instagram
  8. 8.TikTok
  9. Blogs
  10. Reputación online
  11. Vídeo tutorial: Posicionamiento web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCERS, MARCAS Y CAMPAÑAS
  1. Panorama actual del marketing de influencia
  2. Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante
  3. Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo?
  4. Casos de éxito
  5. Perspectivas de futuro
  6. Perspectivas de futuro
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curso gratuito le prepara para ser Gracias a este curso, puedes enfocar tu carrera profesional a un sector muy especializado, el del marketing de afiliación. Cada vez existen más agencias dedicadas exclusivamente al trato entre influencer y marca, por lo que podría ser muy interesante realizar una formación muy enfocada a ese perfil, sin olvidar que cada son más los negocios, incluso los pequeños, que apuestan por este tipo de estrategia.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

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