Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Herramientas de Promoción Comercial Básicas:
El presente curso Curso de Herramientas de Promoción Comercial Básicas le enseñará a realizar las funciones de promotor comercial y conocer tanto las herramientas como la legislación asociada a este tipo de prácticas.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en posición de hacer frente a un cargo de promotor y quieran recibir una formación previa. Además puede ser una formación complementaria para todas aquellas personas que dispongan de comercios pequeños y quieran realizar estas funciones de promotor.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Herramientas de Promoción Comercial Básicas:
- Conocer el merchandising. - Aprender a planificar las promociones. - Conocer la legislación relacionada con las promociones. - Conocer las herramientas promociones dirigidas a la distribución y al comerciante.
Salidas Laborales:
Promotor / Relaciones Públicas / Comercial
Resumen:
Toda empresa necesita de una figura que ayude a aumentar las ventas, que realice funciones de promoción para hacer el producto más apetecible e incitar a potenciales clientes a probarlo mediante algunas ofertas especiales. Esta figura es conocida como promotor comercial. Con el preste Curso de Herramientas de Promoción Comercial Básicas aprenderá a realizar estas funciones y conocer qué herramientas usar.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
- Definición.
- Funciones.
- Objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
- Estrategia de imagen.
- Estrategia de posicionamiento del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
- Objetivos de la Promoción.
- La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
- Normativa aplicable.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
- Perfil del consumidor.
- Comportamiento de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
- Animación en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
- Política de promociones.
curso gratuito le prepara para ser
Promotor / Relaciones Públicas / Comercial
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.