Curso Gratuito Curso de Corredor de Seguros

Duración: 200
Modalidad: Online
EURO5ba9c8124875a
Valoración: 4.9 /5 basada en 50 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Corredor de Seguros:

El presente curso de Corredor de Seguros le proporcionará la formación necesaria para convertirse en un experto corredor de seguros. La formación está enfocada para conocer diversos aspectos del corredor de seguros tales como: Conocer el contrato de seguros, las instituciones aseguradoras, conocer los trámites que han de darse en los siniestros.

A quién va dirigido:

El presente curso de Curso de Corredor de Seguros está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el mundo de las correduría de seguros, destacando así en un sector muy competido donde conocer las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adaptadas es de vital importancia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Corredor de Seguros:

- Conocer los seguros y los tipos de seguros. - Conocer el contrato de seguro. - Conocer la institución aseguradora. - Conocer los trámites de siniestros. - Conocer las funciones del corredor de seguros.

Salidas Laborales:

Corredor de Seguros / Agente de seguros / Empleado en Corredurías de Seguros

 

Resumen:

El presente Curso de Corredor de Seguros le proporcionará una formación especializada en materia de correduría de seguros. El corredor de seguros se encarga de hacer de intermediario entre las compañías de seguros y los clientes, de tal manera que el corredor ha de conocer las necesidades del cliente así como las soluciones aseguradoras del mercado para poder proporcionar la mejor solución. El presente curso de Corredor de Seguros le proporcionará la formación necesaria para convertirse en un agente de seguros y poder realizar funciones de mediador.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE SEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE SEGURO. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INSTITUCIÓN ASEGURADORA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTECCIÓN Y CONDUCTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS AGENTES DE SEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Corredor de Seguros / Agente de seguros / Empleado en Corredurías de Seguros

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

! Comentario

  1. ALEJANDRO VILLATE's Gravatar ALEJANDRO VILLATE
    10 octubre, 2018    

    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *