Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Content Creator y Branded Content (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS):
Este curso online en Branded Creator y Branded Content te prepara para desarrollar con éxito y de manera integral tu estrategia de marca y promoción de esta. Gracias a esta formación serás capaz de transmitir a tus clientes valores y atributos innatos de marca, para posicionar esta de una forma subliminal con la cual incrementar el valor de nuestra empresa no solo a nivel de ventas. Descubre las técnicas y medios para lograrlo, estando el presente Curso Universitario Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.<br><br>
A quién va dirigido:
Este <b>curso online branded content homologado</b> va dirigido a aquellos empresarios, estudiantes y autónomos, así como a profesionales marketing como pueden ser los diseñadores, ilustradores, gestores de marca y contenidos, copywriters? que deseen ejecutar una estrategia de branded content con éxito en sus empresas y que quieran conseguir una <i>TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA</i>.<br>
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Content Creator y Branded Content (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS):
Los principales objetivos del Curso de Branded Content son: - Conocer en profundidad el funcionamiento del branded content y sus ventajas. - Identificar los principales elementos que aborda el branded content para generar un proyecto con éxito. - Generar una marca exitosa y darla a conocer transmitiendo valores al consumidor. - Aplicar el branded content con éxito a través de los diferentes canales de marketing. - Mejorar el branding y la reputación online de tu empresa. - Persuadir de una forma más subliminal a nuestros clientes potenciales.
Salidas Laborales:
Con este curso podrás desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del branding y la divulgación de la marca a través de diferentes medios. Conviértete en un Brand Manager, copywriter o diseñador de éxito entre otros. O bien aplica estos conocimientos en tu empresa para incrementar el valor de tu marca e influenciar en los consumidores de manera subliminal.
Resumen:
El<b><i> CURSO BRANDED CONTENT HOMOLOGADO</i></b> le ofrece una formación especializada en la materia. Este curso en branded creator y branded content proporciona aquellos conocimientos y técnicas necesarias para generar una marca y un contenido de marca que busque generar rentabilidad de manera inteligente. Se trata de una de las estrategias más exitosas que pueden llevarse a cabo en el marketing para persuadir a nuestros clientes potenciales. Este curso contiene todo lo necesario para que generes el mayor impacto social y valor en tu público objetivo cuando este percibe tu marca; siendo un <i>CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES</i>.<br><br>
Titulación:
Titulación Universitaria en CONTENT CREATOR Y BRANDED CONTENT con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRANDING
- ¿Qué es una marca?
- Personalidad y estructura de la marca
- La planificación estratégica
- Valor de la marca: Brand Equity
- Marcas corporativas y marca producto
- Modelo de arquitectura de marcas
- El brand manager como gestor
- Brand meaning management - identidad de marca 3.0
- El storytelling
- Branded content y product placement
- Personal branding - cómo crear tu propia marca
- Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
- Métodos Tradicionales de Comunicación
- La Presencia de la Marca en el Medio Online
- La Imagen como Comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
- ¿Qué es el Inbound Marketing?
- Marketing de Contenidos
- Marketing viral
- Video Marketing
- Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIGITAL CONTENT PLAN & BRANDED CONTENT
- Comprensión del Digital Content Plan & Branded Content
- Definición y uso de los clientes ideales y uso de la herramienta Buyer Persona Canvas
- Conocimiento de las fases y acciones de un Funnel de conversión
- Aplicación de los principios del marketing en buscadores y las claves de la redacción para SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGGING Y WORDPRESS
- Definición y funciones del blog
- Sistema de gestión de contenidos o CMS Wordpress
- Configuración inicial de WordPress
- Páginas en Wordpress
- Diseño del blog
- Publicación de contenidos
- Gestión de comentarios
- Plugins para optimizar el SEO en los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPYWRITING APLICADO
- Introducción
- Conectar con la audiencia
- Call to action
- Principales Técnicas
- Apartado "Sobre mi"
- Consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL
- Definir la marca personal y el estilo
- Identificar a la audiencia objetivo
- Idear tu propia página web
- Creación de lista de contactos
- Utilización del social media
- Diseño y ejecución de un plan de comunicación
- Herramientas y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BRANDED CONTENT EN REDES SOCIALES
- Introducción al branded content en Redes Sociales
- Branded content en Facebook
- Branded content en Instagram
- Branded content en Twitter
- Branded content en Youtube
- Branded content en otras redes sociales
- Influencers y branded content