Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso de Content Creator y Branded Content (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Duración: 200
EURO60f06042c7665
Valoración: 4.9 /5 basada en 82 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Content Creator y Branded Content (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS):

Este curso online en Branded Creator y Branded Content te prepara para desarrollar con éxito y de manera integral tu estrategia de marca y promoción de esta. Gracias a esta formación serás capaz de transmitir a tus clientes valores y atributos innatos de marca, para posicionar esta de una forma subliminal con la cual incrementar el valor de nuestra empresa no solo a nivel de ventas. Descubre las técnicas y medios para lograrlo, estando el presente Curso Universitario Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.<br><br>

A quién va dirigido:

Este <b>curso online branded content homologado</b> va dirigido a aquellos empresarios, estudiantes y autónomos, así como a profesionales marketing como pueden ser los diseñadores, ilustradores, gestores de marca y contenidos, copywriters? que deseen ejecutar una estrategia de branded content con éxito en sus empresas&nbsp; y que quieran conseguir una <i>TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA</i>.<br>

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Content Creator y Branded Content (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS):

Los principales objetivos del Curso de Branded Content son: - Conocer en profundidad el funcionamiento del branded content y sus ventajas. - Identificar los principales elementos que aborda el branded content para generar un proyecto con éxito. - Generar una marca exitosa y darla a conocer transmitiendo valores al consumidor. - Aplicar el branded content con éxito a través de los diferentes canales de marketing. - Mejorar el branding y la reputación online de tu empresa. - Persuadir de una forma más subliminal a nuestros clientes potenciales.

Salidas Laborales:

Con este curso podrás desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del branding y la divulgación de la marca a través de diferentes medios. Conviértete en un Brand Manager, copywriter o diseñador de éxito entre otros. O bien aplica estos conocimientos en tu empresa para incrementar el valor de tu marca e influenciar en los consumidores de manera subliminal.

 

Resumen:

El<b><i> CURSO BRANDED CONTENT HOMOLOGADO</i></b> le ofrece una formación especializada en la materia. Este curso en branded creator y branded content proporciona aquellos conocimientos y técnicas necesarias para generar una marca y un contenido de marca que busque generar rentabilidad de manera inteligente. Se trata de una de las estrategias más exitosas que pueden llevarse a cabo en el marketing para persuadir a nuestros clientes potenciales. Este curso contiene todo lo necesario para que generes el mayor impacto social y valor en tu público objetivo cuando este percibe tu marca; siendo un <i>CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES</i>.<br><br>

Titulación:

Titulación Universitaria en CONTENT CREATOR Y BRANDED CONTENT con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRANDING
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  3. La planificación estratégica
  4. Valor de la marca: Brand Equity
  5. Marcas corporativas y marca producto
  6. Modelo de arquitectura de marcas
  7. El brand manager como gestor
  8. Brand meaning management - identidad de marca 3.0
  9. El storytelling
  10. Branded content y product placement
  11. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  12. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIGITAL CONTENT PLAN & BRANDED CONTENT
  1. Comprensión del Digital Content Plan & Branded Content
  2. Definición y uso de los clientes ideales y uso de la herramienta Buyer Persona Canvas
  3. Conocimiento de las fases y acciones de un Funnel de conversión
  4. Aplicación de los principios del marketing en buscadores y las claves de la redacción para SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGGING Y WORDPRESS
  1. Definición y funciones del blog
  2. Sistema de gestión de contenidos o CMS Wordpress
  3. Configuración inicial de WordPress
  4. Páginas en Wordpress
  5. Diseño del blog
  6. Publicación de contenidos
  7. Gestión de comentarios
  8. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPYWRITING APLICADO
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Principales Técnicas
  5. Apartado "Sobre mi"
  6. Consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BRANDED CONTENT EN REDES SOCIALES
  1. Introducción al branded content en Redes Sociales
  2. Branded content en Facebook
  3. Branded content en Instagram
  4. Branded content en Twitter
  5. Branded content en Youtube
  6. Branded content en otras redes sociales
  7. Influencers y branded content
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Con este curso podrás desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del branding y la divulgación de la marca a través de diferentes medios. Conviértete en un Brand Manager, copywriter o diseñador de éxito entre otros. O bien aplica estos conocimientos en tu empresa para incrementar el valor de tu marca e influenciar en los consumidores de manera subliminal.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *