Para qué te prepara:
El presente curso Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría le proporcionará los conocimientos necesarios para poder realizar funciones de community manager orientadas al mundo de la consultoría, haciendo uso de las redes sociales y herramientas varias.
A quién va dirigido:
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al mundo de la consultoría y quieran realizar funciones e community manager orientadas a este sector.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer cuales son lo principios básicos de las comunidades virtuales. - Aprender a realizar marketing digital desde el punto de vista del community manager. - Conocer las distintas herramientas disponibles para ayudar al community manager.
Salidas Laborales:
Community Manager / Relaciones Públicas / Administrador / Moderador
Resumen:
Toda entidad necesita de una persona que esté de cara al público, es lo que se conoce como relaciones públicas. Pero en la actualidad vivimos en un mundo digital, donde el uso de las redes sociales como Twitter o Linkeding, son muy potentes para las empresas. La figura que se encarga de realizar funciones de relaciones públicas en las redes sociales es conocida como Community Manager. Con el presente Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría, aprenderá a realizar estas funciones de Community Manager orientadas al sector de la consultoría.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NUEVA GESTIÓN DE CLIENTES: CRM Y COMMUNITY MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL BÁSICO PARA EL COMMUNITY MANAGEMENT.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON- LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINET