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Curso Gratuito Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría

Duración: 200
EURO5b2896656ec19
Valoración: 4.5 /5 basada en 31 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría:

El presente curso Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría le proporcionará los conocimientos necesarios para poder realizar funciones de community manager orientadas al mundo de la consultoría, haciendo uso de las redes sociales y herramientas varias.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al mundo de la consultoría y quieran realizar funciones e community manager orientadas a este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría:

- Conocer cuales son lo principios básicos de las comunidades virtuales. - Aprender a realizar marketing digital desde el punto de vista del community manager. - Conocer las distintas herramientas disponibles para ayudar al community manager.

Salidas Laborales:

Community Manager / Relaciones Públicas / Administrador / Moderador

 

Resumen:

Toda entidad necesita de una persona que esté de cara al público, es lo que se conoce como relaciones públicas. Pero en la actualidad vivimos en un mundo digital, donde el uso de las redes sociales como Twitter o Linkeding, son muy potentes para las empresas. La figura que se encarga de realizar funciones de relaciones públicas en las redes sociales es conocida como Community Manager. Con el presente Curso de Community Manager en el Sector de la Consultoría, aprenderá a realizar estas funciones de Community Manager orientadas al sector de la consultoría.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA
  1. Comunidades versus redes sociales
  2. Social Media Optimization (SMO)
  3. El rol del Community Manager
  4. Diferencias entre redes sociales y comunidades virtuales
  5. Herramientas de Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
  1. Introducción a la web 2.0.
  2. Principales redes sociales: los pioneros
  3. Perfil y funciones del Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NUEVA GESTIÓN DE CLIENTES: CRM Y COMMUNITY MANAGEMENT
  1. Cambios en la relación con el cliente: mercados y clientes
  2. CRM en la práctica
  3. Medición de la fidelidad: LTV
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL BÁSICO PARA EL COMMUNITY MANAGEMENT.
  1. Objetivos básicos y herramientas de la comunicación digital
  2. Aplicaciones de las herramientas on-line
  3. Marketing en buscadores
  4. SEO o posicionamiento natural
  5. Herramientas para web masters
  6. Search Engine Marketing
  7. E-mail Marketing
  8. Marketing de afiliación
  9. Otras herramientas del Marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO
  1. ¿Qué es Social Media Optimization (SMO)?
  2. El Social Media Plan: estrategia en medios y redes sociales
  3. Reglas Social Media
  4. Estrategia Social Media
  5. Social Media Landscape
  6. Social Presence Tools
  7. Social Identity
  8. Brand Identity
  9. Marcadores sociales
  10. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
  1. La importancia de los contenidos en una comunidad
  2. Tareas y responsabilidades del Community Manager
  3. Buenas prácticas y malas prácticas
  4. Aspectos legales y propiedad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON- LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINET
  1. ¿Qué es el ORM?
  2. El plan de reputación on-line
  3. Principales amenazas en la estrategia de ORM
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