Adéntrate en la formación de Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha.
Ficha técnica del Curso Gratis
Recíclate formándote a través del CURSO GRATUITO de Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero, te capacitará para posicionar a la organización para la atención al cliente
acoger al cliente
ocuparse de las necesidades del cliente
gestionar las demandas del cliente. El siguiente CURSO GRATUITO le prepara para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad, profundizando en aspecto como posicionar a la organización para la atención al cliente, el acogimiento del cliente, el control del material y la gestión de las demandas de los clientes.
La gente se muestra cada vez más interesada en atención al cliente, te abrirá las puertas para aprender Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero. Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero está dirigido a todas las personas, ya sean estudiantes o profesionales, que quieran formarse sobre la calidad en la atención al cliente en el sector financiero. Atención al Cliente. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costes.
Adquiere nuevas experiencias en: curso, calidad, atención, cliente y sector. Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero tiene como objetivos: - posicionar a la organización para la atención al cliente
- acoger al cliente
- ocuparse de las necesidades del cliente
- gestionar las demandas del cliente.
Hágase todo un profesional de la materia en: curso, calidad, atención, cliente y sector, adquiere todos los conocimientos básicos con el CURSO GRATUITO de curso, calidad, atención, cliente y sector. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero:
El siguiente curso le prepara para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad, profundizando en aspecto como posicionar a la organización para la atención al cliente, el acogimiento del cliente, el control del material y la gestión de las demandas de los clientes.
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a todas las personas, ya sean estudiantes o profesionales, que quieran formarse sobre la calidad en la atención al cliente en el sector financiero.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero:
- Posicionar a la organización para la atención al cliente - Acoger al cliente - Ocuparse de las necesidades del cliente - Gestionar las demandas del cliente
Salidas Laborales:
Atención al Cliente
Resumen:
Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costes. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente curso es capacitar al usuario para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. POSICIONAR A LA ORGANIZACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Calidad de servicio
- Razones para el cambio
- Clientes internos y usuarios
- Servicio al cliente
- Orientación al cliente
- Procedimientos y trato personal
- Posicionamiento
- Grado de satisfacción
TEMA 2. ACOGER AL CLIENTE
- Proceso de atención al cliente
- Repercusiones
- Costes personales
- Ventajas personales
- Repercusiones en la salud
- Qué es la atención al cliente
- Qué no es la atención al cliente
- Actitud positiva
- El escenario
- Predisposición psicológica
TEMA 3. CONTROLAR LOS MATERIALES
- Identificación de la demanda
- Obstáculos a la identificación de la demanda
- Equilibrio necesidades/servicios
- Clima positivo
- Clima negativo
- Necesidades ocultas
TEMA 4. GESTIONAR LAS DEMANDAS DEL CLIENTE
- Fidelización del cliente
- Venta cruzada