Curso Gratuito Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

Duración: 60
Modalidad: Online
EURO5c1b41c57cff8
Valoración: 4.8 /5 basada en 65 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano:

Este curso de Atención presencial, telefónica y virtual al ciudadano proporciona al alumnado la información necesaria para poder establecer profesionalmente un proceso comunicativo adecuado en diferentes ámbitos: presencial, telefónico y virtual.

A quién va dirigido:

Este curso de Atención presencial, telefónica y virtual al ciudadano está dirigido a todos los profesionales que trabajan en la Administración Local y quieren ampliar y/o actualizar su formación en el ámbito comunicativo para garantizar el adecuado desempeño de sus tareas. También está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de formación.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano:

- Determinar la importancia del establecimiento de un proceso de comunicación adecuado entre el ciudadano y la Administración Local. - Desarrollar las técnicas de atención presencial al ciudadano que garantizan el establecimiento de un proceso de comunicación adecuado. - Indicar el proceso de atención telefónica al ciudadano. - Conocer las medidas de calidad que deben cumplir en la atención al ciudadano en la Administración Local.

Salidas Laborales:

Funcionarios Públicos, Entidades Locales, Administración Local.

 

Resumen:

Tanto en la Administración Local, como en cualquier otra entidad, la atención al ciudadano es de suma de importancia y se debe realizar de la forma adecuada en el desarrollo de las tareas propias de cada sector. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo con profesionalidad la atención al ciudadano tanto de manera presencial, como telefónica o virtual.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN PRESENCIAL AL CIUDADANO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ATENCIÓN VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Funcionarios Públicos, Entidades Locales, Administración Local.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *