Para qué te prepara:
Este Curso de Analítica Web Avanzada te prepara para ser un profesional en analítica web, con el que realizarás análisis web para que la inversión que se haga en cualquier negocio en marketing digital sea la más eficiente.
A quién va dirigido:
El presente Curso en Analítica Web Avanzada va ditrigido a aquellas personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, analistas, etc.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Obtener las habilidades para realizar pruebas y Test (A/B y MVT) en la analítica web. - Recopilar datos de Inteligencia Competitiva. - Conocer la analítica web 2.0 (móviles, vídeos y redes sociales) - Poder identificar los problemas y poner solución a estos en la analítica web. - Predicción y Minería de datos. - Aprender los principios avanzados en analítica web. - Hacer la analítica atractiva a través de un buen informe.
Salidas Laborales:
Analistas web, Marketing web, Desarrollo web, Diseño web, Publicidad, Comercial, Departamentos de informática o cualquier empresa que desee posicionar tu página web.
Resumen:
La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Hoy en día, es muy importante controlar, medir y mejorar las inversiones a través de la recopilación de datos en la página web de las empresas, por eso muchas empresas demandan a profesionales con unos conocimientos especializados en analítica web, para poder optimizar la inversión. Con el presente Curso de Analítica Web Avanzada se ofrece una formación especializada en este ámbito.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS