Curso Gratuito Curso de Analítica Web Avanzada

Duración: 180
Modalidad: Online
EURO58d22377b76b4
Valoración: 4.6 /5 basada en 99 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Analítica Web Avanzada:

Este Curso de Analítica Web Avanzada te prepara para ser un profesional en analítica web, con el que realizarás análisis web para que la inversión que se haga en cualquier negocio en marketing digital sea la más eficiente.

A quién va dirigido:

El presente Curso en Analítica Web Avanzada va ditrigido a aquellas personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, analistas, etc.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Analítica Web Avanzada:

- Obtener las habilidades para realizar pruebas y Test (A/B y MVT) en la analítica web. - Recopilar datos de Inteligencia Competitiva. - Conocer la analítica web 2.0 (móviles, vídeos y redes sociales) - Poder identificar los problemas y poner solución a estos en la analítica web. - Predicción y Minería de datos. - Aprender los principios avanzados en analítica web. - Hacer la analítica atractiva a través de un buen informe.

Salidas Laborales:

Analistas web, Marketing web, Desarrollo web, Diseño web, Publicidad, Comercial, Departamentos de informática o cualquier empresa que desee posicionar tu página web.

 

Resumen:

La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Hoy en día, es muy importante controlar, medir y mejorar las inversiones a través de la recopilación de datos en la página web de las empresas, por eso muchas empresas demandan a profesionales con unos conocimientos especializados en analítica web, para poder optimizar la inversión. Con el presente Curso de Analítica Web Avanzada se ofrece una formación especializada en este ámbito.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
  1. Introducción
  2. Tipos de Test: A/B y MVT
  3. Consejos prácticos para la realización de pruebas
  4. Realización de pruebas controladas
  5. Consejos útiles para la realización de pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En que basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y Minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
  1. Introducción
  2. El contexto manda
  3. Ampliar nuevos horizontes
  4. Valores Reales
  5. Medir KPIs no procesables
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
  1. La Cola
  2. Valor de la palabra clave
  3. Análisis PPC
  4. Campaña multitouch
  5. Medición nonline
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. Perfiles de un analista web
  3. ¿Cómo lograr el éxito en el mundo de la analítica?
  4. La necesidad de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS
  1. Introducción
  2. Hacer la analítica atractiva
  3. La importancia de un buen informe
  4. Nuestra mejor arma: los evangelistas de marca
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Analistas web, Marketing web, Desarrollo web, Diseño web, Publicidad, Comercial, Departamentos de informática o cualquier empresa que desee posicionar tu página web.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *