Curso Gratuito COMM066PO Herramientas de Promoción Comercial Básicas (Sector: Intersectorial/Transversal)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso INEM COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 25 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial. Esta Formación de COMM066PO HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
  1. Definición.
  2. Funciones.
  3. Objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
  1. Estrategia de imagen.
  2. Estrategia de posicionamiento del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN
  1. Objetivos de la Promoción.
  2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN
  1. Normativa aplicable.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR
  1. Perfil del consumidor.
  2. Comportamiento de compra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN
  1. Animación en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE
  1. Política de promociones.