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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM040PO Gestión del Marketing 2.0 (Sector: Intersectorial/Transversal):
Este Curso INEM COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM040PO Gestión del Marketing 2.0 (Sector: Intersectorial/Transversal):
Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Salidas Laborales:
Intersectorial/Transversal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. Esta Formación de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación:
Titulación de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 90 horas expedida por la Administración Pública
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0
- Nacimiento de la Web 2.0.
- Intercreatividad y Web 2.0.
- Mapa de aplicaciones.
- Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
- Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER
- La publicidad tradicional.
- El crash de las .com.
- Marca comercial.
- Publicidad en medios tradicionales.
- Internet como medio de comunicación.
- Nueva generación de publicidad en Internet.
- Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO
- Email Marketing.
- Email Marketing frente a marketing tradicional.
- Diferencia entre Email Marketing y Spam.
- Análisis de las estadísticas de los envíos.
- Errores en las campañas de Email Marketing.
- Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
- SEM o marketing en buscadores.
- Email Marketing y redes sociales.
- Marco jurídico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS
- Marketing.
- Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
- Consejos de posicionamiento en buscadores.
- ¿Qué estrategia seguir?
- Eligiendo las palabras claves adecuadas.
- Errores comunes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA
- El concepto de marketing e Internet.
- ¿Qué es el social media marketing?
- ¿Cómo lograr marketing social media?
- ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
- Ejemplos de empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIRALIZAR EL MENSAJE
- La campaña de marketing viral.
- Los seis principios del marketing viral.
- Principales elementos de una campaña viral.
- El cómo del mensaje.
- Medios interactivos.
- Las redes sociales y la campaña viral.
- Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
- Inconvenientes en la publicidad viral.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE
- La reputación on-line.
- Las redes sociales como arma de doble filo.
- La reputación es vital.
- La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
- ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
- Consejos.
- Medir la reputación social.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB
- ¿Cómo hacer un análisis web?
- Herramientas de medición web.
- ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
- Redes sociales y analítica web.
- Agencias de medios y analítica web.
- Publicidad on-line y analítica web.
- El analista web, un nuevo perfil profesional.
- Analítica web para medios de comunicación.
- El futuro de la analítica web.
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