Curso Gratuito COMM037PO Planificación de Marketing (Sector: Intersectorial/Transversal)

Duración: 30
Modalidad: Online
EURO59363f095e171
Valoración: 4.9 /5 basada en 66 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito COMM037PO Planificación de Marketing (Sector: Intersectorial/Transversal):

Este Curso INEM COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito COMM037PO Planificación de Marketing (Sector: Intersectorial/Transversal):

Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables. Esta Formación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación:

Titulación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  1. El Marketing como filosofía
  2. El Marketing como función
  3. Función en la organización
  4. El Marketing en nuestras vidas
  5. Origen y Desarrollo del término marketing
  6. El Marketing en el presente y futuro
  7. El Marketing como actividad empresarial
  8. El Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
  1. Evolución
  2. Organización
  3. Estructura
  4. Actividades
  5. El Responsable de marketing
  6. El Responsable de producto
  7. El Responsable de investigación
  8. El Responsable de publicidad
  9. El Responsable de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. La planificación estratégica de marketing
  3. Ventajas de la planificación de marketing
  4. El proceso de planificación
  5. Concepto de Plan de Marketing operativo
  6. Características del plan de marketing
  7. Posible organización del departamento de marketing
  8. Análisis previo de la situación
  9. Elaboración del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIONES DEL MARKETING
  1. Según la institución a la que se dirige
  2. En función del objetivo que pretende conseguir
  3. Otras denominaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y MIX DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Tipos de estrategias
  3. Estrategias del mix de marketing
  4. Programas de marketing
  5. Valoración de las estrategias de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VARIABLES DEL MARKETING
  1. Política de producto
  2. Política de precios
  3. Política de distribución
  4. Política de comunicación
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Intersectorial/Transversal

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *