Curso gratuito Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada)

Duración: 25
Modalidad: Presencial
8435402343875
Valoración: 4.5 /5 basada en 30 revisores

Si quieres abrirte la puertas hacia el mercado laboral Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada), el cual te capacitará para especializarte en esta área.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada), es obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios, en su nivel básico. Este CURSO GRATUITO le prepara para obtener el Carné de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico. El CURSO GRATUITO de nivel básico consta de 25 horas lectivas de las cuales 19 son teóricas y constituyen el desarrollo de 15 temas y 4 prácticas que suman 6 horas.
Si quiere deleitarse con agraria, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada). Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada) está dirigido a a cualquier persona que desee aplicar tratamientos auxiliares de productos fitosanitarios. Aplicador de Productos Fitosanitarios. El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera ha desarrollado un programa de cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios para dar respuesta a la demanda de formación que exige la normativa emitida por la Consejería de Agricultura y Pesca que regula la expedición del carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios.
Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: carnet, aplicador, productos, nivel y básico. Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada) aborda los siguientes objetivos: - obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios, en su nivel básico.
Conseguirlo nunca había sido tan rápido: carnet, aplicador, productos, nivel y básico, aprendiendo todo lo necesario sobre carné, carnet, aplicador, productos y fitosanitarios. La metodología que sigue este CURSO GRATUITO es de carácter presencial y se impartirá en nuestras instalaciones ubicadas en la Provincia de Granada, siendo una metodología amena y didáctica que le va a permitir adquirir todos los conocimientos necesarios para obtener el CARNET OFICIAL de una forma interactiva y dinámica.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada):

Este curso le prepara para obtener el Carné de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico. El curso de nivel básico consta de 25 horas lectivas de las cuales 19 son teóricas y constituyen el desarrollo de 15 temas y 4 prácticas que suman 6 horas.

A quién va dirigido:

A cualquier persona que desee aplicar tratamientos auxiliares de productos fitosanitarios. Para impartir la formación es necesario formar un grupo de mínimo 3 personas, pongase en contacto para poder informarle del estado de los grupos. Si ya sois 3 personas o más se puede impartir el curso en el horario que más os convenga.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Básico (Presencial en Granada):

- Obtener el conocimiento necesario y la formación básica para obtener el carnet de aplicador de productos fitosanitarios, en su nivel básico.

Salidas Laborales:

Aplicador de Productos Fitosanitarios.

 

Resumen:

El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera ha desarrollado un programa de cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios para dar respuesta a la demanda de formación que exige la normativa emitida por la Consejería de Agricultura y Pesca que regula la expedición del carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios. Este curso se rige por la Instrucción de 15 de septiembre de 2010, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) que regula la formación prevista en el Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas.

Titulación:

CARNET OFICIAL DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. NIVEL BÁSICO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA E IFAPA

Metodología:

La metodología que sigue este curso es de carácter presencial y se impartirá en nuestras instalaciones ubicadas en la Provincia de Granada, siendo una metodología amena y didáctica que le va a permitir adquirir todos los conocimientos necesarios para obtener el CARNET OFICIAL de una forma interactiva y dinámica. Al comienzo del curso se le entregará al alumno/a del material correspondiente, que es de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. El profesor realizará clases teóricas y prácticas para el mejor desarrollo de la materia, promoviendo en todo momento la máxima participación del alumno/a.

Temario:


TEMA 1. LAS PLAGAS. MÉTODOS DE CONTROL. MEDIOS DE DEFENSA FITOSANITARIOS.
TEMA 2. PRODUCTOS FITOSANITARIOS: DESCRIPCIÓN Y GENERALIDADES.
TEMA 3. PELIGROSIDAD DE LOS PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y DE SUS RESIDUOS.
TEMA 4. RIESGOS DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
TEMA 5. INTOXICACIONES Y OTROS EFECTOS SOBRE LA SALUD. PRIMEROS AUXILIOS.
TEMA 6. TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS. EQUIPOS DE APLICACIÓN.
TEMA 7. LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, REGULACIÓN Y REVISIÓN DE LOS EQUIPOS.
TEMA 8. NIVEL DE EXPOSICIÓN DEL OPERARIO: MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCIÓN EN EL USO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
TEMA 9. RELACIÓN TRABAJO-SALUD: NORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
TEMA 10. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES. SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL.
TEMA 11. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y ELIMINACIÓN DE ENVASES VACÍOS: NORMATIVA ESPECÍFICA.
TEMA 12. PRINCIPIOS DE LA TRAZABILIDAD. REQUISITOS EN MATERIA DE HIGIENE DE LOS ALIMENTOS Y DE LOS PIENSOS.
TEMA 13. BUENA PRÁCTICA FITOSANITARIA: INTERPRETACIÓN DEL ETIQUETADO Y FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD.
TEMA 14. NORMATIVA QUE AFECTA A LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. INFRACCIONES Y SANCIONES.
TEMA 15. PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Aplicador de Productos Fitosanitarios.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *