Para qué te prepara:
Este Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén le prepara para conocer a fondo el entorno de la logística en relación con las técnicas administrativas y de recepción en almacén, prestando atención a los diferentes factores que influyen en esta labor.
A quién va dirigido:
El Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén está dirigido a profesionales de la logística que quieran especializarse en esta labor, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer el entorno del almacenaje y logística. - Planificar y organizar el trabajo. - Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa. - Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
Salidas Laborales:
Logística / Administración de almacén.
Resumen:
Si tiene interés en el entorno de la logística y desea especializarse en las funciones administrativas y de recepción en un almacén este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista de Almacén conocerá los aspectos fundamentales de esta labor para desempeñarla de la mejor manera posible. Gracias a este Curso podrá desenvolverse de manera experta en el sector y adquirir las dotes y habilidades esenciales del administrativo-recepcionista.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN ALMACÉN?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA LOGÍSTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASES DE ALMACENES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN