Curso Gratuito ADGD050PO Control de Quejas y Reclamaciones (Sector: Intersectorial/Transversal)

Duración: 20
Modalidad: Online
EURO59363fa9a05a0
Valoración: 4.7 /5 basada en 72 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito ADGD050PO Control de Quejas y Reclamaciones (Sector: Intersectorial/Transversal):

Este Curso INEM ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le prepara para Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/Transversal

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/Transversal que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito ADGD050PO Control de Quejas y Reclamaciones (Sector: Intersectorial/Transversal):

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Salidas Laborales:

Intersectorial/Transversal

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal especializándose en Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad. Esta Formación de ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación:

Titulación de ADGD050PO CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 20 horas expedida por la Administración Pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
    1. Conceptos generales.
    2. Objeciones.
    3. Quejas.
    4. Reclamaciones.
    5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.

- Por teléfono.

- Por escrito.

- Presencialmente.

  1. Pautas para aumentar una atención de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SONDEOS DE MEJORAS.
  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.
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