Para qué te prepara:
Este curso le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2.0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.0.
A quién va dirigido:
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y el marketing digital.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Realizar un recorrido sobre la historia de Internet y la Web 2.0. - Conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. - Crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas. - Aprender a utilizar el marketing en las diferentes redes sociales. - Emplear diferentes aplicaciones de la Web 2.0.
Salidas Laborales:
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Resumen:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL Y WEB 2.0?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0