Adéntrate en la mejor formación en ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?, .Si este CURSO ONLINE es de su agrado
Ficha técnica del Curso Gratis
Si quiere complementar su formación en: web, pudiendo seguir ampliado sus conocimientos en red, social, redes, sociales y web. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2. 0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.
Hágase todo un profesional de la materia en: web, transfórmese en un experto en red, social, redes, sociales y web. ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
El CURSO ONLINE te capacitará para especializarte en: web. ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? cumple los siguientes objetivos: - realizar un recorrido sobre la historia de internet y la web 2. - conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?, llevar a cabo funciones como conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?:
Este curso le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2.0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.0.
A quién va dirigido:
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y el marketing digital.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?:
- Realizar un recorrido sobre la historia de Internet y la Web 2.0. - Conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. - Crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas. - Aprender a utilizar el marketing en las diferentes redes sociales. - Emplear diferentes aplicaciones de la Web 2.0.
Salidas Laborales:
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Resumen:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL Y WEB 2.0?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
- Internet
- La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- La teoría de la Larga Cola
- La importancia del contenido
- Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
- Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
- Introducción
- Establecer los objetivos de la empresa
- Prototipos de comprador
- Perfiles del prototipo de comprador
- Acercarnos a los cargos directivos
- ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
- La jerga del comprador
- ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
- Llegar a los compradores a través del contenido
- Obama, el ejemplo a seguir
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
- Introducción
- MySpace
- Promoción personal en las redes sociales
- Cuidar la relación con tus fans
- La red social adecuada para su marca
- Abarcar todas las redes sociales es imposible
- Saca el máximo partido a las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB 2.0
- La Web 2.0
- Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
- Las tecnologías en la web 2.0
- Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
- Introducción
- Blogs
- Marcadores sociales
- Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
- Wikis
- Aplicaciones en línea
- Podcast
Hola
Pido requerir aviso los cursos Curso gratuito ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?.
Muy agradecido
Hola, rellene el formulario del curso para informarse sobre él. Gracias.