Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Sencha Touch: Experto en Desarrollo con HTML5 Y Javascript:
Este Curso de Sencha Touch: Experto en Desarrollo con HTML5 Y Javascript le prepara para diseñar webs con éxito adaptadas a dispositivos móviles, especializándose en Sensa Touch.
A quién va dirigido:
El Curso de Sencha Touch: Experto en Desarrollo con HTML5 Y Javascript está dirigido a profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, Internet y programación orientada a la web, así como a aquellos que deseen diseñar Webapps con profesionalidad.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Sencha Touch: Experto en Desarrollo con HTML5 Y Javascript:
- Crear un proyecto en Sencha Touch. - Compilar y Probar una aplicación en Sencha Touch. - Crear interfaces con Sencha Touch. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc. de los objetos creados y facilitan la programación - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la informática para poder comprender los conceptos prácticos - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones - Aprender las formas de pago existentes hoy en día - Conocer el diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Javascript
Salidas Laborales:
Informática / Programación / Webapps / Diseño Web.
Resumen:
Si trabaja en eld esarrollo de aplicaciones web o desearía hacerlo y quiere especializarse en el diseño web para móviles gracias al conocimiento de HTML5 + CSS3 + JavaScript este es su momento, con el Curso de Sencha Touch: Experto en Desarrollo con HTML5 Y Javascript podrá adquirir los conocimientos necesarios para Crea webapps y aplicaciones para móviles.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. SENCHA TOUCH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A SENCHA TOUCH
- Qué es Sencha Touch
- Instalación de Sencha Touch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS CON SENCHA TOUCH
- Empezamos a trabajar con Sencha Touch
- Creamos un proyecto en Sencha Touch
- Archivos y uso de las carpetas del proyecto de Sencha Touch
- Sintaxis de Sencha Touch
- Compilar y Probar una aplicación en Sencha Touch
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES CON SENCHA TOUCH
- Contenedores de Sencha Touch
- Incluir textos en tu app
- Incluir imágenes en la aplicación
- Administrar barras de tu aplicación
- Alineamos elementos de pantalla con layouts
- Personalización de componentes con themes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN CON SENCHA TOUCH
- Pantallas agrupadas con tabs
- Navegación entre vistas separadas
- Carrouseles en Sencha Touch
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERACCIÓN CON SENCHA TOUCH
- Creación y edición del aspecto de los botones
- Capturar eventos mediante botones
- Crear controladores con Sencha Touch
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPURACIÓN Y PRUEBAS CON SENCHA TOUCH
- Utilizamos las herramientas de depuración de Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICAR APLICACIONES DE SENCHA TOUCH
- Compilar aplicaciones con Sencha Cmd
- Compilar aplicaciones con PhoneGap
PARTE 2. DISEÑO WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
MÓDULO 1. JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
- Introducción
- Programación del lado del cliente
- Programación del lado del servidor
- ¿Qué utilizaremos?
- ¿Qué necesita saber?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
- La etiqueta SCRIPT
- Contenido alternativo
- Variables
- Tipos de datos
- Operadores
- Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
- Introducción
- Estructuras de decisión
- Estructuras lógicas
- Estructuras de repetición
- Definir funciones
- Llamadas a funciones
- Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
- Introducción
- La jerarquía de objetos
- Propiedades y eventos
- Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
- ¿Qué es una URL?
- El objeto Location
- Redirigir a otra página
- El objeto History
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
- Introducción
- La propiedad Title
- Los colores de la página
- El método write
- El conjunto images
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
- Formularios HTML
- El conjunto forms
- La propiedad elements
- Validar la información
- ¿Cuándo realizar la validación?
- Tipos de validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
- El conjunto frames
- El objeto navigator
- El objeto screen
MÓDULO 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 + CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
- Introducción
- Editor de texto
- Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
- Introducción HTML
- ¿Cómo creamos documento HTML?
- Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
- Textos en HTML
- Enlaces
- Listas en HTML
- Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
- Tablas
- Formularios
- Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
- Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
- ¿Qué es la Metainformación?
- Accesibilidad
- Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
- Introducción CSS
- Soporte de CSS en navegadores
- Especificación oficial
- Funcionamiento básico de CSS
- ¿Cómo incluir CSS en la Web?
- Estilo básico
- Medios CSS
- Comentarios
- Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
- Selectores CSS
- Unidades de medida
- Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
- Modelo de cajas
- Propiedades de las cajas
- Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
- Posicionamiento y visualización
- Posicionamiento
- Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
- Introducción a layout
- ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
- ¿Cómo centrar una página verticalmente?
- Estructura y layout
- Altura/anchuras máximas y mínimas
- Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
- Textos en CSS
- Enlaces
- Imágenes
- Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
- Tablas
- Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
- Versión para imprimir
- Personalizar el cursor
- Hacks y filtros
- Prioridad en las declaraciones
- Validar CSS
- Recomendaciones Generales
- Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
- ¿Qué es Firebug?
- ¿Como se instala?
- ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
- ¿Qué es HTML5?
- ¿Cuáles son las mejoras?
- Etiquetas Obsoletas
- Etiquetas modificadas
- Lista de etiquetas HTML5
- Atributos eliminados
- Otros cambios
- Estructura HTML5
- Nueva estructuración del body
- Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
- Introducción a atributos globales
- Nuevos atributos
- Introducción a los nuevos eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
- Elemento bdi
- Elemento command
- Elemento data
- Elementos details
- Elemento mark
- Elemento meter
- Elemento progress
- Elemento ruby
- Elemento time
- Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
- Nuevos elementos para los Formularios
- Cambios en el atributo type (input)
- Nuevos atributos para form
- Nuevos atributos para fieldset
- Nuevos atributos para input
- Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
- Introducción a los elementos multimedia
- Etiqueta source
- Etiqueta track
- Elemento video
- Elemento audio
- Elemento embed
- Elemento canvas
- Introducción a MathML
- Introducción a SVG
- Introducción a Drag and Drop
- Validador HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
- Introducción
- Unidades, colores y fuentes
- Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
- Propiedades para la animación
- Nuevas propiedades para los fondos
- Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
- Propiedades de las cajas
- Propiedades de las cajas flexibles
- Propiedades del color
- Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
- Propiedades para los hiperenlaces
- Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
- Propiedades para texto
- Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
- Propiedades para las transiciones
- Propiedades para la interfaz de usuario
- Validación CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÓVILES
- Introducción
- Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
- Media Queries
- Local Storage
- Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
- Publicar una aplicación en Google Play
- Actividad Práctica
me gustaria mucho aprender mucho mas hacerca de este poderoso framework
Buenos días, puede rellenar el formulario de nuestra página web de forma gratuita para recibir más información.