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Ficha técnica del Curso Gratis
En Cursosgratuitos le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: nuevas, directivos y pymes. Concocer las nuevas tecnologías que, como directivo de un departamento de administración, debe dominar para agilizar su trabajo.
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Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes. Nuevas Tecnologías para Directivos de PYMES cumple los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes.
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Nuevas Tecnologías para Directivos de PYMES:
Concocer las nuevas tecnologías que, como directivo de un departamento de administración, debe dominar para agilizar su trabajo.
A quién va dirigido:
Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Nuevas Tecnologías para Directivos de PYMES:
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES.
Salidas Laborales:
Empresas
Resumen:
Formación superior concerniente a los avances tecnológicos y su implantación en pequeñas empresas, enfocada para directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
PARTE 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYMES
MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS
TEMA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS
- ¿Qué es vender?
- Las fases de la entrevista de ventas
- Preparación de la visita
- El contacto con el cliente
- Averiguación de las necesidades del cliente
- La argumentación
- La resolución de objeciones
- El cierre de la venta
- La postvisita
TEMA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
- Introducción
TEMA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE)
- Resumen
- Introducción
- Elementos del e-learning
- Ventajas del e-learning
- ¿Cómo aplicar adecuadamente el e-learning?
- El e-learning en las empresas españolas
- Perspectivas de evolución de la formación corporativa
- El e-learning como oportunidad de negocio
- Conclusiones
TEMA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I)
- Proyectos y dirección de proyectos
- Calendario del proyecto
- Definición del alcance del trabajo
- ¿Cómo identificar los recursos correctos?
- Elaboración del plan de trabajo: BASELINE
- Proceso de arranque
- Gestión de riesgos y problemas
TEMA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II)
- Liderando la ejecución del proyecto
- Reporting y comunicación de situación
- Cierre del proyecto
MÓDULO 2. PRÁCTICA
TEMA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET
- Tipología de un superviviente
- El modelo 98/2
- Herramientas al alcance de todos
- Conclusión
TEMA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?
TEMA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER
- Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente
- Sobre Visible Solutions
TEMA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL
TEMA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET
TEMA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?
TEMA 7. SEGURIDAD SSL
- Qué es SSL
- Cómo funciona SSL
- Limitaciones y problemas
- Ventajas de SSL
TEMA 8. CONVENIO DE BERNA
- Contenido del convenio
TEMA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME
TEMA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN
- Planteamiento
- Derechos humanos y propiedad intelectual
- El carácter subordinado de la propiedad intelectual en la práctica
TEMA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
- Introducción
- Qué es un CRM
- CRM en cifras
- Ventajas del CRM: mayor fidelización del cliente
- Servicios que ofrecen las soluciones para la gestión de clientes
TEMA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM
TEMA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS
- Etapas de un proyecto
- La oferta
- Los objetivos del proyecto
- El ciclo de vida
- Identificación de actividades
- Los recursos
- Plazos y costes
- Técnicas de programación
TEMA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- El equipo de trabajo
- Perfiles de un equipo de trabajo
- Conflictos
PARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS MICROSOFT PROJECT 2016 - VIDEOTUTORIALES
TEMA 1.
- Conceptos Generales Entrar Y Salir Del Programa
- El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 1
- El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 2
- El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 3
- El Interfaz. Descripción De La Escala De Tiempo
- El Interfaz. Descripción De La Vista De Tabla
- El Interfaz. Descripción De La Barra De Estado Y Menús Contextuales
TEMA 2.
- Crear Un Nuevo Proyecto. Ver Un Proyecto
- Ver Un Proyecto. Cambiar La Escala Temporal
- Personalizar Columnas Y Celdas
- Dar Formato A Las Barras De Gantt
- Dar Formato A Las Barras De Gantt 2
TEMA 3.
- Conceptos Generales. Opciones De Programación
- Crear Tareas. Ventana Información De La Tarea
- Crear Una Lista De Tareas. Insertar Una Tarea Repetitiva
- Organizar Tareas. Crear Hitos Y Desactivar Tareas
- Dividir Una Tarea. Trabajar Con Las Barras De Gantt
- Vincular Tareas
- Visualizar Tareas Y Vínculos. Delimitar Tareas
TEMA 4.
- Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto
- Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto 2
- Asignar Recursos
- Redistribuir Asignaciones
- Redistribuir Asignaciones 2
- Vista Organizador De Equipo
- Agrupar Tareas o Recursos
TEMA 5.
- Calendarios De Project. Crear Un Calendario
- Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos
- Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos 2
- Crear Calendarios Para Las Tareas. Herramienta Organizador
- Cambiar La Escala Temporal En La Vista Calendario
TEMA 6.
- Asignación De Costos A Recursos
- Asignación De Costos A Recursos 2
- Recurso De Costo. Asignación De Costo A Las Tareas
- Acumulación Y Visualización De Costos En El Proyecto
TEMA 7.
- Línea Base Y Plan Provisional
- Línea Base Y Plan Provisional 2
- Introducir Un Porcentaje Completado De Las Tareas
- Ruta Crítica
TEMA 8.
- Guardar
- Exportar e Importar
- Imprimir
TEMA 9.
- Insertar Un Proyecto En Un Proyecto Principal
- Grupos De Recursos
- Comparar Proyectos