Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Control y Seguimiento de Políticas de Marketing adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
- Fases del plan de marketing.
- Negociación del plan de marketing en la empresa.
- Recursos económicos para el plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
- Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
- Ratios de control del plan de marketing.
- Análisis de retorno del plan de marketing.
- Elaboración de informes de seguimiento.