Puedes especializarte con la realización del MÁSTER GRATUITO de Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO, el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente.
Ficha técnica del Curso Gratis
Amplía tus posibilidades con este MÁSTER GRATUITO Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO, le prepararemos para integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. El Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO te prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas.
En este contexto actual master programación, diseño web, diseño gráfico, redes, seguridad, serás capaz de Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO. Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO está dirigido a este mÁster executive en comercio electrÓnico / e-commerce. Webmaster / Diseñador Web / Responsable de Marketing y Publicidad / Directivo de Portales Web / Comercial / Estudios de diseño gráfico / Agencias de comunicación y publicidad / Artes gráficas / Programación / Informática / Experto en SEO / Comercio electrónico / Experto en marketing online.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: comercio, marketing, online y seo. Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO aborda los siguientes objetivos: - integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
Hágase todo un profesional de la materia en: comercio, marketing, online y seo, perfeccionando sus habilidades en 2.0, 3.0, accesibilidad, banner y blogs. Entre el material entregado en este MÁSTER GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO:
El Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO te prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas. Conviértase en un profesional en SEO y eleve su comercio electrónico a lo más alto, gracias a los conocimientos de herramientas importantes para una gran actuación en e-commerce.
A quién va dirigido:
Este MÁSTER EXECUTIVE EN COMERCIO ELECTRÓNICO / E-COMMERCE. TIENDAS VIRTUALES + MARKETING ONLINE + SEO está enfocado para Empresarios, ejecutivos o profesionales del marketing y la publicidad, informáticos de empresa, diseñadores web, diseñadores gráficos. Además es interesante para aquellos que quieran ser profesionales de herramientas importantes para el éxito del comercio electrónico como el SEO o el marketing online. En general para todas aquellas personas que deseen coger experiencia en el ámbito el e-commerce.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO:
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados. - Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO - Adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual. - Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.
Salidas Laborales:
Webmaster / Diseñador Web / Responsable de Marketing y Publicidad / Directivo de Portales Web / Comercial / Estudios de diseño gráfico / Agencias de comunicación y publicidad / Artes gráficas / Programación / Informática / Experto en SEO / Comercio electrónico / Experto en marketing online.
Resumen:
Si desea ser un experto en lo referente a comercio electrónico y las herramientos para su correcto funcionamiento como el marketing online o SEO este es su momento, con este Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO adquiera los conocimientos necesarios para la correcta ejecución del e-commerce de su empresa. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Con la realización de este Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO podrá desenvolverse como un profesional en el ámbito del comercio electrónico y aprender a manejar todas las herramientas como marketing online o SEO para su correcto funcionamiento. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
PARTE 1. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
- Tipos de Marketing
- Proceso de implantación del Marketing
- El mercado
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN
- Comunicación de Internet Herramientas
- Herramientas de Marketing Mix
TEMA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
- Página Web como marketing
- MMÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
- ¿Qué es Comercio Electrónico?
- Usos del comercio electrónico
- Usuarios del comercio electrónico
- Categorías del comercio electrónico
TEMA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
- El comercio electrónico y sus ventajas
- Inconvenientes del comercio electrónico
TEMA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
- ¿Qué es la actividad del comercio?
TEMA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
- La distribución logística
TEMA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
- Ley de protección de datos
- Normativas diversas
TEMA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
- Seguridad en Internet
- Antivirus
- Uso de las Firmas digitales
- Uso del certificado digital
- Protocolos de Seguridad
TEMA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
- Modalidades de Pago Utilizada
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
- Introducción
- Evolución general
- El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
- Introducción
- Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
- Conclusión
PARTE 2. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA 3 + SEO PROFESIONAL
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Objetivo del curso
- A quién va dirigido el curso
- Requisitos mínimos
- ¿Que es Joomla 3?
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JOOMLA
- ¿Qué es Joomla?
- ¿Qué es un CMS?
- Características y versiones
- Historia del proyecto
- Novedades en Joomla 3
TEMA 3. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
- Descarga del pack
- Instalación de Xampp
- Comprobar la instalación de Xampp
- Instalar Joomla
TEMA 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
- Front-end y back-end
- Panel de control
- Parámetros del sitio
- Parámetros del sistema
- Parámetros del servidor
- Permisos
- Filtros de textos
- Barra de herramientas
TEMA 5. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
- Jerarquía de Joomla
- Crear y editar categorías
- categorías anidadas
- Barra de herramientas
- Proceso por Lotes
- Editor TinyMCE
- Crear y editar artículos
- Opciones del artículo
- Información de metadatos
TEMA 6. ARTÍCULOS Y MENÚS
- Insertar imágenes en artículos
- Insertar videos en artículos
- Insertar mis videos y mis imágenes en artículos
- Insertar puntos de ancla
- Propiedades del menú
- Proceso por lotes de menú
TEMA 7. TIPOS DE MENÚS
- Tipos de menús
- Contactos
- Artículos
- Búsqueda inteligente
- Noticias externas
- Buscar
- Gestor de Usuarios
- Enlaces Web
- URL embebida
- Sistema de enlaces
TEMA 8. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
- Contactos
- Servidores de noticias externas
- Enlaces Web
TEMA 9. MÓDULOS
- Gestor de módulos
- Descripción
- Crear y Editar un módulo
- Módulos por defecto
- Menú
- HTML personalizado
- Artículos más recientes
TEMA 10. USUARIOS Y PERMISOS
- Tipos de usuarios
- Registro y recuperar contraseña
- Gestor de usuarios
- Crear y Editar un grupo usuario
- Crear y Editar un usuario
- Usuarios registrados - Modificar artículos
- Menú de usuario
- Usuarios Registrados - Insertar artículos
- Notas de Usuario
TEMA 11. GESTIÓN DE EXTENSIONES
- Extensiones
- Gestor de extensiones
- Instalar una extensión
- Gestor de plugins
- Diferentes tipos de Plug-in
- Gestor de idiomas
TEMA 12. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
- Estructura de una plantilla
- Descargar plantillas
- Instalar plantillas
- Gestor de plantillas
- Editar plantillas
- Gestor multimedia
TEMA 13. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO
- Realizar copia de seguridad
- Darse de alta en un servidor gratuito
- Importar la base de datos a un servidor remoto
- Conexión de la web con la base de datos
- Subir archivos web mediante FTP
ANEXO 1 .EL ARCHIVO ROBOTS TXT
- Introducción
- Sintaxis del archivo robots.txt
ANEXO 2. EASY FRONTEND SEO
- Introducción
- Características
- Instalación de Easy Frontend SEO
ANEXO 3. XMAP - MAPA WEB
- Introducción 363
- Instalación de Xmap
- Crear un Mapa Web
- Configuración de Xmap
ANEXO 4. MANUAL DE SEO PARA JOOMLA
- Introducción
- Recomendaciones Preliminares
- Un poco de SEO Básico
- La Plataforma Joomla
- URLs Amigables
- Las Etiquetas meta
- El archivo Robots.txt
- Los Contenidos
- El editor WYSIWYG
- El titulo y alias del artículo
- Los subtítulos en el contenido
- Uso de listas
- Manejo de las Imágenes
- Las animaciones y objetos embebidos
- Las tablas
- El Enlace Leer más
- Los índices de artículo
- El Marcado semántico en los artículos
- La limpieza del código
- El tema de contenidos para registrados
PARTE 3. CURSO PRÁCTICO DE VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
- Presentación
- Qué es VirtueMart
TEMA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
- Descarga del pack
- Instalación de Xampp
- Comprobar la instalación de Xampp
- Instalar Joomla
- Instalar VirtueMart
- Cambiar idioma de VirtueMart
TEMA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
- Configuración global
TEMA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
- Permisos
- Editar tienda
- Añadir países y monedas
- Enlace a la tienda
- Categorías
- Fabricantes
TEMA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
- Reglas de impuestos y cálculo
- Productos I
- Productos II
- Inventario
TEMA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
- Campos de comprador
- Compradores
- Envíos
- Cupones
TEMA 7. MÉTODOS DE PAGO
- Métodos de pago
- Pago contra reembolso
- PayPal
- Pago por transferencia
- TPV
TEMA 8. PEDIDOS E INFORMES
- Pedidos e informes
TEMA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO
- Extensiones
- Plantillas
- Descargar plantillas
- Instalar plantillas
- Gestor de plantillas
- Editar plantillas
- Posicionamiento SEO
TEMA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO
- Realizar copia de seguridad
- Darse de alta en un servidor gratuito
- Importar la base de datos a un servidor remoto.
- Conexión de la Web con la base de datos.
- Subir archivos Web mediante FTP
PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
TEMA 1. POSICIONAMIENTO WEB
- Introducción
- ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
- Posicionamiento natural o patrocinado
- Palabras más buscadas
- Posicionamiento y marketing Online
TEMA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
- Aspectos del posicionamiento publicitario
- Comprar un anuncio
- Ubicación de los anuncios
- Creación del anuncio
- Conjuntos de palabras clave
- ¿Número uno en el ranking?
- Pagina de aterrizaje
- Supervisar los resultados
TEMA 3. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
- Introducción
- Seccionando a sus visitantes
- ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
- ¿Cuándo hacemos SEO?
- En qué se basa el SEO
TEMA 4. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
- Introducción
- Elección de las palabras clave
- Lista de términos de marketing
- Lista de términos por encuesta
- Lista de términos populares
- Sacando partido a Google Trenes
TEMA 5. FIJANDO OBJETIVOS SEO
- Introducción
- Conociendo el futuro: previsión de visitas
- Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
- Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
- ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
- Herramientas de monitorización SERP
TEMA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO
- Introducción
- Información útil, información fresca
- Flash, el problema del contenido invisible
- Densidad de palabra (Keyword density)
- Long Tail, la larga cola de palabras clave
- Marketing en Internet: captando más visitas
TEMA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO
- Introducción
- Estructurar la información
- Link Juice y el atributo nofollow
- Importancia no es lo mismo que Pagerank
- Subdominios o carpetas
- Dando nombre a las páginas
- URL estáticas o dinámicas
- Paso de parámetros entre páginas dinámicas
- Reescribiendo la dirección de los enlaces
- Cabecera de página
- HTML validado
- Campos META
- META TITLE
- META DESCRIPTION
- META KEYWORDS
- Dentro de la página
- Organizar el contenido con titulares
- La cantidad de texto no influye
- Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
- Las imágenes se tienen que leer
TEMA 8. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
- Estructura de enlaces en el sitio Web
- PageRank
- TrustRank
- Intercambio y compra de enlaces
- Agujeros negros en Internet
TEMA 9. BLACK HAT SEO
- Introducción
- Cloaking
- Texto invisible
- Duplicación de dominios
- SPAM en foros
- Uso de enlaces forzados o spam Keywords
- Información sobre Black Hat SEO
- Cómo salir de una penalización en Google
TEMA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
- Blogs
- Wordpress
TEMA 11. CASOS PRÁCTICOS
- Canal Solidario
- Objetivos del proyecto canalsolidario.org
- Configuración personalizada de Google Analytics
- Fuente Coincide exactamente con Google
- Análisis de palabras clave
- El link juice del sitio
- El contenido de las páginas
PARTE 5.REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
- Internet
- La Web
TEMA 2. LA WEB 2.0
- La Web 2.0
- Web 2.0 y sus tecnologías
- Ventajas de la Web 2.0
TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
- Introducción
- Aplicación de Blogs
- Marcadores Sociales
- Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión
- Wikis
- Aplicaciones en línea
- Podcast
TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
- Usuarios de Internet en España
- Usuarios de aplicaciones 2.0
- Arquitectura de la Participación
- Términos de Usabilidad y accesibilidad
TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
- Origen de las Redes Sociales
- Marcadores Sociales
- Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
- Las Redes sociales en los Móviles
TEMA 6. FACEBOOK
- Introducción
- Conceptos básicos del uso de Facebook
- Registro en Facebook
- Página principal de usuario
- Tipos de Perfiles
- Herramientas Facebook para Empresas
- Facebook en los móviles
TEMA 7. GOOGLE+
- Introducción
- Conceptos Básicos para el uso de Google+
- Registro
- Página Principal de Usuario
- Fotos
- Nuestro Perfil
- Los Círculos
- Los Juegos
TEMA 8. TWITTER
- Introducción
- Conceptos básicos para el uso de Twitter
- Registro en Twitter
- Página principal de usuario
- Twitter para empresas
TEMA 9. TUENTI
- Introducción
- Tuenti
- Registro en Tuenti
- Tu página de inicio en Tuenti
- Tuenti para empresas
TEMA 10. LINKEDIN
- Registro en Linkedin
- Vamos a utilizar Linkedin
- Acciones que vamos a realizar en Linkedin
- Página de usuario de Linkedin
- Linkedin para empresas
Buenos días
Estoy encontrando algún trabajo sobre Curso gratuito Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO.
Hola, buenas, si quieres que te llamemos personalmente para informarte sobre un curso en particular, rellena su formulario sin compromiso. Sin más me despido.