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Curso Gratuito Curso en Social Commerce

Duración: 200
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Valoración: 4.8 /5 basada en 39 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Social Commerce:

Con este Curso en Social Commerce lograrás fomentar la venta online principalmente a través de la gestión eficiente de las redes sociales, sus comunidades y terceros. Lograrás fomentar tus ventas sin tener que recurrir al posicionamiento tradicional o a la publicidad pagada. Haz visibles tus productos en las redes y basa tus ventas en los contenidos que ofreces, así como en las opiniones y recomendaciones de tu comunidad y colaboradores.

A quién va dirigido:

Este Curso en Social Commerce va dirigido a cualquier profesional del marketing digital, ya se encuentre en una situación de desempleo, o participe activamente en la estrategia de promoción y ventas online de su empresa. Además, es ideal para emprendedores de nuevas startups que persigan hacer de las redes sociales y la comunidad online el principal canal de ventas.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso en Social Commerce:

- Descubrir qué supone el Social Commerce, sus principales medios y estrategias. - Comprender el comportamiento del cliente digital y cómo influir en sus decisiones. - Dominar los principales elementos de un eCommerce. - Gestionar con éxito las principales redes sociales. - Aplicar el marketing de afiliación, el marketing de recomendación y el marketing de influencers. - Conocer las principales actuaciones de la atención al cliente en social media.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Curso en Social Commerce se relacionan con un perfil profesional de marketing digital enfocado en eCommerce y redes sociales. Conviértete en un influencer, afiliado, Marketing Manager, Social Media Manager, eCommerce manager, Social Commerce Manager, etc. O bien emprende tu propio negocio basado en la venta a través de redes sociales.

 

Resumen:

Desde su surgimiento, las redes sociales han supuesto una revolución en la forma que nos comportamos e interactuamos como personas. Redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok se han convertido en unos poderosos canales de venta, dado el tiempo que el potencial cliente pasa en estos medios y la capacidad de influencia que los contenidos visibles en estos medios ejercen sobre este. En marketing digital se puede decir que se ha generado una nueva tendencia denominada “Social Commerce”, en la cual el eCommerce se ha extrapolado al Social Media. Gracias a este Curso en Social Commerce descubrirás las principales estrategias a aplicar para vender más entre tu comunidad. Este curso te proporciona un método de formación actual, flexible, cercana y totalmente online.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL COMMERCE
  1. ¿Qué es el Social Commerce?
  2. Tipos de Social Commerce
  3. Principales plataformas y marketplaces de Social Commerce
  4. Ecommerce integrado en las redes sociales
  5. Principales estrategias para vender más en Social Commerce
  6. Casos de éxito en Social Commerce
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE DIGITAL
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECOMMERCE Y MEDIOS DE PAGO DIGITALES
  1. Concepto
  2. Modelos de negocio en la red
  3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional
  4. Tipos de comercio electrónico
  5. Relación con el cliente-proveedor
  6. El proceso de compra
  7. Comercio electrónico según el medio utilizado
  8. Introducción a los medios de pago
  9. Datos
  10. Agentes
  11. Sistemas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE TWITCH
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE TIKTOK
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ¿QUÉ ES EL MARKETING DE AFILIACIÓN?
  1. Introducción al marketing de afiliación
  2. Ecosistema y funcionamiento del marketing de afiliación
  3. Principales modelos y plataformas de afiliación
  4. Ventajas y desventajas del marketing de afiliación
  5. Principios del marketing de afiliación
  6. Recomendaciones para el marketing de afiliación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFLUENCERS, MARCAS Y CAMPAÑAS
  1. Panorama actual del marketing de influencia
  2. Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante
  3. Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo?
  4. Casos de éxito
  5. Perspectivas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Social Listening
  2. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  3. Instagram Direct y gestión de comentarios
  4. Twitter como canal de atención al cliente
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Las salidas profesionales de este Curso en Social Commerce se relacionan con un perfil profesional de marketing digital enfocado en eCommerce y redes sociales. Conviértete en un influencer, afiliado, Marketing Manager, Social Media Manager, eCommerce manager, Social Commerce Manager, etc. O bien emprende tu propio negocio basado en la venta a través de redes sociales.

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