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Curso Gratuito Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Duración: 200
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Valoración: 4.7 /5 basada en 34 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda:

Con este curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a la moda, estilismo y profundizando en la estrategia de este tipo de empresas. Se tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de marketing en el punto de venta, analizando campañas exitosas y, por supuesto, aprendiendo de errores comunes

A quién va dirigido:

Este curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda es ideal para profesionales de la moda, expertos en marketing y comunicación, emprendedores y graduados, así como apasionados de la moda que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en marketing y comunicación específicos para la industria de la moda, con el fin de impulsar sus negocios o carreras profesionales.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda:

- Conocer los fundamentos de la industria de la moda. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al marketing en la industria de la moda. - Saber la estructura que hay que seguir para llevar a cabo el plan de marketing y comunicación. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una marca de moda

Salidas Laborales:

Las salidas laborales para los graduados del curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda incluyen roles como especialistas en marketing de moda, directores de comunicación, gestores de marca, responsables de e-commerce, coordinadores de publicidad y promoción, así como consultores y asesores en estrategias de moda y marketing para empresas y marcas del sector

 

Resumen:

El curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las estrategias de marketing y comunicación en la industria de la moda. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias, el comercio electrónico y la publicidad online. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables al mundo laboral, flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, oportunidades para establecer contactos y una formación orientada al éxito en el competitivo mercado de la moda. Los alumnos sabrán desarrollar un plan de marketing y comunicación adaptado a una marca de moda, formándose tanto en fundamentos de la moda como en las áreas más importantes del marketing y la comunicación

Titulación:

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MODA
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA MODA
  1. Planificación de colecciones
  2. Retail
  3. Modelos de negocio. La tienda Online
  4. Compras y negociación con proveedores
  5. Liquidación de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING EN LA MODA
  1. El mercado de la moda y su entorno
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  3. El consumidor del producto moda
  4. El producto de moda y marca
  5. Los precios
  6. Comunicación y promoción en la moda
  7. La distribución
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS EN LA MODA
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE
  1. Marketing online
  2. Identificar a la audiencia
  3. Marketing interactivo
  4. Captar clientes
  5. Tipos de publicidad: Acciones promocionales y banners
  6. Marketing viral
  7. Problemas del Marketing en Internet
  8. Marketing y periodismo digital
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Conflicto y control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Las salidas laborales para los graduados del curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda incluyen roles como especialistas en marketing de moda, directores de comunicación, gestores de marca, responsables de e-commerce, coordinadores de publicidad y promoción, así como consultores y asesores en estrategias de moda y marketing para empresas y marcas del sector

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