Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Ilustración Digital y Gráfica:
<p class="MsoNormal">El <b>Máster en Ilustración Digital y Gráfica </b>te preparará para desenvolverte de manera profesional como ilustrador Digital y Gráfico. Obtendrás un dominio completo de <b>los lenguajes gráficos </b>y aprenderás a usar los principales programas digitales para <b>crear y animar </b>tus ilustraciones. Tu <b>porfolio</b> será el reflejo de ello y acompañándolo de <b>estrategias en comunicación digital</b> logrará ser reconocido como <b>ilustrador de éxito</b>.</p>
A quién va dirigido:
<span style="font-size: 10pt;">El </span><b style="font-size: 10pt;">Máster en Ilustración Digital y Grafica</b><span style="font-size: 10pt;"> está dirigido a profesionales del </span><b style="font-size: 10pt;">sector creativo</b><span style="font-size: 10pt;">, estudiantes universitarios y personas </span><b style="font-size: 10pt;">interesadas en el dibujo </b><span style="font-size: 10pt;">que quieran alcanzar una formación con la que poder desarrollarse como </span><b style="font-size: 10pt;">profesionales de la Ilustración</b><span style="font-size: 10pt;">, obtener un porfolio atractivo y llevar a cabo una comunicación efectiva de su trabajo.</span>.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Ilustración Digital y Gráfica:
<p class="MsoListParagraphCxSpFirst" style="text-indent:-18.0pt;mso-list:l0 level1 lfo1"><!--[if !supportLists]-->-<span style="font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; font-stretch: normal; font-size: 7pt; line-height: normal; font-family: "Times New Roman";"> </span><!--[endif]-->Desarrollar un conocimiento avanzado en los diferentes <b>lenguajes gráficos y digitales</b>.<o:p></o:p></p> <p class="MsoListParagraphCxSpMiddle" style="text-indent:-18.0pt;mso-list:l0 level1 lfo1"><!--[if !supportLists]-->-<span style="font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; font-stretch: normal; font-size: 7pt; line-height: normal; font-family: "Times New Roman";"> </span><!--[endif]-->Dominar las <b>herramientas de creación aplicadas a la Ilustración</b> como son: Illustrator, Photoshop, Animate, After Effect.<o:p></o:p></p> <p class="MsoListParagraphCxSpMiddle" style="text-indent:-18.0pt;mso-list:l0 level1 lfo1"><!--[if !supportLists]-->-<span style="font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; font-stretch: normal; font-size: 7pt; line-height: normal; font-family: "Times New Roman";"> </span><!--[endif]-->Aprender a <b>desarrollar trabajos profesionales</b> de ilustraciones en publicidad, prensa, editoriales y audiovisual.<o:p></o:p></p> <p class="MsoListParagraphCxSpMiddle" style="text-indent:-18.0pt;mso-list:l0 level1 lfo1"><!--[if !supportLists]-->-<span style="font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; font-stretch: normal; font-size: 7pt; line-height: normal; font-family: "Times New Roman";"> </span><!--[endif]-->Llevar a cabo procesos creativos complejos, <b>desde el de bocetos hasta alcanzar el arte fina</b>l.<o:p></o:p></p> <p class="MsoListParagraphCxSpLast" style="text-indent:-18.0pt;mso-list:l0 level1 lfo1"><!--[if !supportLists]-->-<span style="font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; font-stretch: normal; font-size: 7pt; line-height: normal; font-family: "Times New Roman";"> </span><!--[endif]-->Desarrollar con fluidez <b>estrategias de comunicación digital</b> que posicionen tus creaciones en redes.<o:p></o:p></p>
Salidas Laborales:
Con el Máster en Ilustración Digital y Grafica podrás trabajaras como creativo en agencias de publicidad, como ilustrador para prensa y editoriales o creador de recursos gráficos en televisión. Podrás trabajar como especialista ilustrador dentro en equipos de comunicación digital y estudios de diseño., así como en la industria audiovisual, cine de animación y videojuegos.
Resumen:
<p class="MsoNormal">El creciente desarrollo de la comunicación digital hace más que <b>necesario integrar a profesionales</b> dela ilustración dentro de equipos multidisciplinares. Con el <b>Máster en Ilustración Digital y Gráfica </b>obtendrás todas las aptitudes y conocimientos necesarios para desarrollarte como<b> profesionales entornos creativos</b> como agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras audiovisuales y de videojuegos. Aprende con <b>INESEM </b>a desarrollar tus capacidades de <b>expresión gráfica</b>, domina el uso de las principales <b>herramientas aplicadas a la Ilustración digital</b> y crea tu <b>porfolio personal</b> donde mostrarás tus mejores que trabajos. Conviértete en el mejor profesional que buscas ser.</p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. FUNDAMENTOS, TÉCNICAS Y ESTILOS DE LA ILUSTRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ILUSTRACIÓN
- ¿Qué es ilustrar?
- Breve historia de la ilustración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DIBUJO
- Definición de dibujo
- Elementos que configuran el dibujo: Punto, Línea y Plano
- Estructuras de las formas: Proporción, movimiento y espacio
- Valoración tonal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO CREATIVO
- Desarrollo de una idea. fases del boceto
- Composición y entintado
- Textura y tramas
- Arte final
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS GRÁFICAS ESPECIFICAS
- El lápiz de azul
- Entintado tradicional
- El color directo
- El collage
- Técnicas mixtas
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTOS DIGITALES PARA GRÁFICA
- Procesos de digitalización de una imagen
- Tratamiento digital de la línea
- Aplicación de color digital a dibujos analógicos
MÓDULO 2. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: ADOBE PHOTOSHOP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
- Novedades del programa
- Tipos de imagen
- Resolución de imagen
- Formatos PSD
- Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
- Abrir y guardar una imagen
- Crear un documento nuevo
- Área de trabajo
- Gestor de ventanas y paneles
- Marcos de texto
- Guardar espacios de trabajo
- Modos de pantalla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
- Barra menú
- Barra herramientas
- Opciones de herramientas y barra de estado
- Ventanas de Photoshop I
- Ventanas de Photoshop II
- Zoom y mano y ventana navegador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
- Herramientas de selección
- Herramienta marco
- Opciones de marco
- Herramienta lazo
- Herramienta Varita
- Herramienta de selección rápida
- Herramienta mover
- Sumar restar selecciones
- Modificar selecciones
- Marcos de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
- Herramientas de dibujo y edición
- Herramientas de Pincel
- Crear pinceles personalizados
- Herramienta lápiz
- Herramienta sustitución de color
- Herramienta pincel historia
- Herramienta pincel histórico
- Herramienta degradado
- Herramienta bote de pintura
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
- Herramientas de retoque y transformación
- Herramienta recortar
- Herramienta sector
- Cambiar pincel corrector puntual
- Herramientas ojos rojos
- Tapón de clonar
- Herramienta borrador
- La herramienta desenfocar
- La herramienta sobreexponer y subexponer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
- Conceptos básicos de capas
- El panel capas
- Trabajar con capas I
- Trabajar con capas II
- Alinear capas
- Rasterizar capas
- Opacidad y fusión de capas
- Estilos y efecto de capas
- Capas de ajuste y relleno
- Combinar capas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
- Herramienta de texto
- Introducir texto
- Cambiar caja y convertir texto
- Formato de párrafo
- Rasterizar y filtros en texto
- Deformar texto
- Crear estilos de texto
- Relleno de texto con imagen
- Ortografía
- Herramienta mascara de texto y texto 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
- Herramientas de dibujo
- Modos de dibujo
- Herramienta pluma
- Ventana trazados
- Subtrazados
- Convertir trazados en selecciones
- Pluma de forma libre
- Capas de forma
- Herramientas forma
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
- Transformación de una imagen
- Deformar un elemento
- Tamaño de la imagen
- Resolución de imagen y monitor
- Rollover
- Los sectores
- Tipos de sectores
- Propiedades de los sectores
- Modificar sectores
- Optimizar imágenes
- Guardar para web
- Generar recursos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
- Impresión
- Impresión de escritorio
- Pruebas de color en pantalla
- Perfiles de color
- Imprimir una imagen
- Preparación de archivos para imprenta
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
- Fundamentos 3D
- Herramientas de objeto y cámara
- Creación de formas 3D
- Descripción general del panel 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
- Capas de video e importar vídeo
- El panel movimiento
- Animación de línea de tiempo
- Guardar y exportar
MÓDULO 3. DIBUJO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
- Novedades del programa
- ¿Qué es un gráfico vectorial?
- ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
- La interfaz y área de trabajo
- Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
- Las paletas flotantes y vistas
- Desplazarse por el documento
- Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
- Las mesas de trabajo
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
- Herramientas de selección I
- Herramientas de selección II
- Trabajar con selecciones
- Agrupar objetos y modos de aislamiento
- Alinear y distribuir objetos
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
- Crear formas básicas
- Herramienta destello, línea y lápiz
- Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
- Contorno y relleno
- Herramienta borrador y suavizar
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
- Modos de color
- Colorear desde la paleta muestras
- Cambiar trazo
- Pintura interactiva
- Paleta personalizada y paleta Muestras
- Copiar atributos
- Degradados y transparencias
- Motivos
- Volver a colorear la ilustración
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
- Nociones sobre trazados
- Herramienta pluma
- Trabajar con trazados I
- Trabajar con trazados II
- Herramientas de manipulación vectorial
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
- Acerca de las capas
- El panel capas
- Trabajar con capas I
- Trabajar con capas II
- Mascaras de recorte
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
- Textos
- Importar textos y crear columnas
- Enlazar texto y el área de texto
- Texto objetos y formatear texto
- Propiedades de párrafo y estilos
- Rasterizar y exportar texto
- Atributos de Apariencia
- Ortografía y envolventes
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
- Aplicar y editar efectos
- Rasterización y efecto de sombra
- Objetos en tres dimensiones
- Mapeado
- Referencia rápida de efectos
- Estilos gráficos
- Pinceles
- Pincel de manchas
- Símbolos
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
- Escalar objetos
- Rotar y distorsionar objetos
- Colocar y reflejar objetos
- Envolventes
- Combinar objetos
- Fusión de objetos
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
- Optimizar imágenes
- Mapas de imagen
- Sectores
- Exportar e importar imágenes
- Crear PDF
- Automatizar tareas
- Calcar mapa de bits
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
- Impresión: panorama general
- Acerca del color
- Información de documento
- Opciones generales de impresión I
- Opciones generales de impresión II
- Archivos PostScript y degradados
- Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
- Degradados en trazos
- Creación de patrones
- Cuadrícula de perspectiva
- Gráficas
- Herramienta rociar símbolos
- Ejercicios
MÓDULO 4. ANIMACIÓN DE ILUSTRACIONES CON ADOBE ANIMATE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Utilización del escenario y el papel Herramientas en Animate
- Flujo de trabajo Animate CC
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacios de trabajo
- Preferencias en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO DE TRABAJO II
- Escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer y repetir. Historial
- Archivos de Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Illustratos y Animate
- Photoshop y Animate
- Archivos Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramientas pluma
- Editar contornos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformas degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
- Línea de tiempo y capas
- Las capas
- Animaciones
- Animación fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
- Escenas
- Filtros
- Tipos de filtros
- Modos de mezcla
- Capas de mascara
- Texto clásico
- Tipos de texto clásico
- Incorporar fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VÍDEO
- Importar sonidos
- Formatos de sonido admitidos
- Sonido en la línea de tiempo
- Añadir sonido a un botón
- Editar un sonido
- Comprimir un sonido
- Importar vídeo
- Propiedades del vídeo
- Adobe Media Encoder
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
- Introducción a ActiónScripts
- Panel acciones
- Acciones mas comunes
- Panel fragmentos de código
- Formularios
- Configurar publicación
- Exportar en Animate
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ADOBE AIR Y JSFL
- ¿Qué es Adobe Air?
- Creación de un archivo en Adobe AIR
- Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
- Publicar un archivo AIR
- JSFL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SPRITE SHEETS Y HTML 5
- ¿Qué es Sprite Sheets?
- HTML 5
- Publicación de animaciones en HTML 5
MÓDULO 5. CREACIÓN CON AFTER EFFECT CC 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
- Introducción al video digital
- Planificación de trabajo
- After Effect y otras aplicaciones
- Conceptos básicos de post producción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
- Interfaz de After Effects
- Paneles
- Activar una herramienta
- Busqueda y zoom
- Ajustes de composición y proyecto
- Paneles mas usados en After Effects
- Preferencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
- Creación de un proyecto
- Tipos de proyectos
- Unidad de tiempo
- Composiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACION DE ARCRIVOS EN AFTER EFFECTS
- Métodos de importación
- Formas compatibles
- El panel de proyectos
- Organizar material de archivo
- Marcadores de posición y Proxy
- Canal alfa
- Fotogramas y campos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS DE AFTER EFFECTS
- Crear capas
- Atributos de capas
- Tipos de capas
- Recortar capas
- Administrar capas
- Fusión de capas
- Estilos de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES CON AFTER EFFECTS
- Definición y visualización
- Crear fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Interpolaciones
- Trazados de movimiento
- Aceleración y desaceleración
- Herramientas de posición libre I
- Herramientas de posición libre II
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTOS EN AFTER EFFECTS
- Insertar texto
- Editar texto
- Panel carácter y panel párrafo
- Animación de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MASCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
- Herramientas de pintura
- Tampón de clonar y borrador
- Animar trazado
- Capas de forma
- Mascatas y transparencias
- Animas máscaras
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
- Canales alfa y mates
- Incrustación y croma
- Aplicación de efectos
- Tipos de efectos
- Ajustes preestablecidos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
- Imágenes 3D y capas
- Desplazar y girr una capa 3D
- Procesador tridimensional
- Vistas preestablecidad
- Cámaras
- Capas de luz
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES
- Plugins
- Audio en After Effects
- Propiedades y efectos de audio
- Previsualización I
- Previsualización II
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS
- Principios básicos
- Tipos de exportación
- Panel de cola de procesamiento
- Formas de exportación
MÓDULO 6. LA ILUSTRACIÓN APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ILUSTRACIÓN EN PRENSA
- La ilustración como signo: significante y significado
- Aplicación de figuras retóricas
- Juegos visuales
- Análisis, síntesis e interpretación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA
- Mecanismo de persuasión a través de la ilustración
- El dibujo como refuerzo de la marca
- La campaña publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ILUSTRACIÓN DIDÁCTICA
- La ilustración en los procesos de enseñanza
- la ilustración científica
- Infografías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ILUSTRACIÓN INFANTIL Y JUVENIL
- Leer imágenes
- La arquitectura el libro
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ILUSTRACIÓN EN PRODUCTOS
- Aplicación a productos envase
- Aplicación textil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PORTFOLIO
- Que es y que no es un portfolio
- Posicionamiento en el mercado
- Organización y catalogación del trabajo
- Estilo y cuestiones importantes
- El portfolio en papel
- El portfolio web
- Comunidades y plataformas
MÓDULO 7. COMUNICACIÓN DIGITAL DE LA ILUSTRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL
- Conceptos y clasificación
- La comunicación comercial
- Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
- El comportamiento del usuario en Internet
- Marketing e Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
- La web 2.0
- Los blog como medio de comunicación
- Formularios de contacto
- Marcadores sociales
- Aplicación en línea
- Servicios de alojamiento: fotografía, video y audio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EN REDES
- Visibilidad e imagen de la empresa en la red
- ¿Qué vamos a comunicar?
- Importancia y recuperación de las redes sociales
- Por donde comunicamos. Tipos de redes sociales
- Desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN
- ¿Qué es publicidad?
- Elementos de la comunicación publicitaria
- Técnicas de comunicación publicitaria
- El departamento de publicidad en la empresa
- La agencia de publicidad como emisor técnico
- El canal de la comunicación: medios publicitarios ATL
- El receptor de la publicidad: el mercado y los consumidores
- Estrategias publicitarias y de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN PUBLICIDAD
- ¿Qué es la creatividad?
- Los encargados de la creatividad en las empresas
- El brifing creativo
- La creatividad en el medio digital
- El técnico de Copywriting
- Formas y técnicas de aplicar la creatividad
- El pakaying como elemento creativo
- Estrategias publicitarias y de comunicación
MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER
curso gratuito le prepara para ser
Con el Máster en Ilustración Digital y Grafica podrás trabajaras como creativo en agencias de publicidad, como ilustrador para prensa y editoriales o creador de recursos gráficos en televisión. Podrás trabajar como especialista ilustrador dentro en equipos de comunicación digital y estudios de diseño., así como en la industria audiovisual, cine de animación y videojuegos.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.