En Madrid contamos con una serie de cursos online y a distancia adaptados a sus necesidades.

Gracias a los Ingles Madrid que ofrece Cursosgratuitos, puede hacerse un hueco en el mercado laboral, tanto en Madrid como en el resto del mundo. . Ahorra tiempo y dinero con los Ingles Madrid de Cursosgratuitos que ofrece en Madrid.. Gracias a los Ingles Madrid que ofrece Cursosgratuitos, en Madrid o en cualquier otra ciudad, El estudiante no depende de horarios y por tanto facilita la conciliación de los estudios, con la vida laboral y personal. . La ventaja que ofrecen los Ingles Madrid de Madrid, es que aprendes sin darte cuenta. .


Cursos gratuitos. Se trata de un curso dirigido a los profesionales de la salud para que conozcan la nocividad de la conducta de fumar, sus consecuencias, y así poder evaluarlas en sus pacientes para ayudarles en su recuperación.
Empieza: 08/09/2016Cursosgratuitos
Madrid Madrid 0


Cursos gratuitos. En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la implantación y animación de espacios comerciales, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la implantación de espacios comerciales y de productos y servicios, las promociones en espacios comerciales y el escaparatismo comercial.
Empieza: 08/09/2016Cursosgratuitos
Madrid Madrid 0


Cursos gratuitos. En la actualidad, dentro del área profesional de Instalaciones de Telecomunicación resulta imprescindible conocer las claves para llevar a cabo el montaje y mantenimiento de instalaciones de megafonía y sonorización de locales. El objetivo principal de esta acción formativa consiste en facilitar al alumnado las competencias necesarias para realizar estos procesos, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.
Empieza: 08/09/2016Cursosgratuitos
Madrid Madrid 0
Telefono (+34)626 845 532

Contactar por

Whatsapp